Y esta semana en XBLA...vídeo dentro

Unido
abril 21, 2013
Esta semana sale otro juegazo para el pletórico Summer Arcade del XBLA.

Trials HD se convertirá seguramente en otro juegazo muy a tener en cuenta, por mi parte caerá sin problema alguno :).

Aquí tenéis un vídeo para que veáis que puede dar de sí:

[youtube=TGUvbNYOb5E]TrialsHD[/youtube]

Unido
abril 21, 2013
Joder con XBLA como se lo estan currando, menudas físicas tiene el condenao...bueno este lamentablemente no caerá esperaré a Shadow Complex.

Unido
abril 21, 2013
Esta semana sale otro juegazo para el pletórico Summer Arcade del XBLA.

Trials HD se convertirá seguramente en otro juegazo muy a tener en cuenta, por mi parte caerá sin problema alguno :).

Aquí tenéis un vídeo para que veáis que puede dar de sí:

[youtube=TGUvbNYOb5E]TrialsHD[/youtube]
1200 puntos pa mi es muy caro pa ese juego, me guardaré la pasta para el Shadow Complex de la semana que viene, no obstante la motos no tienen mala pinta, veremos la demo y si el puzzle del trial engancha.

Unido
abril 21, 2013
Yo creo que 9'60€ por todo lo que ofrece este título está bastante asequible -siempre y cuando teniendo en cuenta otros títulos con precios mucho más desorbitados respecto a la calidad que atesoran en formato físico-, otra cosa es que no nos vaya mucho el tema de las motos de cross, que eso ya es muy subjetivo, pero teniendo en cuenta que este título va más orientado a las plataformas, puzzles y al editor, cambia mucho la cosa.

Lo dicho, cada uno sabrá valorar lo que ofrece, para solventar las dudas estará la Demo aunque no sé que ofrecerá la susodicha, porque no sé si dejará tocar el editor y demás o se limitará a pasar alguna zona.

Unido
abril 21, 2013
Yo creo que 9'60€ por todo lo que ofrece este título está bastante asequible -siempre y cuando teniendo en cuenta otros títulos con precios mucho más desorbitados respecto a la calidad que atesoran en formato físico-, otra cosa es que no nos vaya mucho el tema de las motos de cross, que eso ya es muy subjetivo, pero teniendo en cuenta que este título va más orientado a las plataformas, puzzles y al editor, cambia mucho la cosa.

Lo dicho, cada uno sabrá valorar lo que ofrece, para solventar las dudas estará la Demo aunque no sé que ofrecerá la susodicha, porque no sé si dejará tocar el editor y demás o se limitará a pasar alguna zona.
Si cuesta 1200, son 13,96 euros eh? (los 15 euros pa redondear)
800 puntos son 9,30 euros (los 10 para redondear)

Por 800, si mola, me lo planteo, pero por 1200 a mi ya me parece caro.

http://www.mspconverter.com/

Unido
abril 21, 2013
Cierto, se me fue la pinza al convertirlo a €, son 5 euros más de lo que había dicho pero bueno, sigo manteniendo que por 14€ no me parece excesivamente caro por todo lo que ofrece, de hecho me parece bastante mejor juego que otros que valen entre 60 y 70€.

Creo que tanto Trials HD como Shadow Complex si valen esos 1200 MP y yo haré esos dos esfuerzos, que se le va a hacer XD.

Unido
abril 21, 2013
Joder, y yo que pensaba que este TRIALS HD sería una chorrada y ha resultado ser una pasada. Gráficamente cuidadísimo y la física de la moto increíble y realista a mas no poder e incluso el diseño de los menús es de calidad y se nota curro bien hecho. Estoy por pillarlo y todo, pero los 1200 puntos me siguen picando. Lo guardaré y esperaré que baje a 800.

Los fanáticos de las motos y el trial están de enhorabuena con este juego.

Superior