Y el juego secreto de nomura es...

Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,595
Karma
397
Ubicación
En tus sueños.
O sea..El juego de lucha de la psp en la ps3? Veremos que tal queda...Y que sea muy completo en ataques etc...Sino...U__U
 
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,595
Karma
397
Ubicación
En tus sueños.
Efectivamente, el juego de psp xD
Pues no he jugao a ese pero dicen que no está nada mal...Está completito? O se ha quedado en el nombre de Final Fantasy y poco mas? XD SI el de psp está currado en ps3 puede salir algo gordo =P Manejar a Sephirot en HD metiendo sablazos ha de triumfar xD
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
2,652
Karma
619
Ubicación
Barcelona
Pues no he jugao a ese pero dicen que no está nada mal...Está completito? O se ha quedado en el nombre de Final Fantasy y poco mas? XD SI el de psp está currado en ps3 puede salir algo gordo =P Manejar a Sephirot en HD metiendo sablazos ha de triumfar xD
No esta mal, pero a mi gusto le faltaba algo...no se como explicarlo xD
 
Unido
agosto 8, 2009
Mensajes
3,890
Karma
2,983
Ubicación
YA NO ESTOY EN ESTE FORO
pero cuantos final fantasy van a sacar ya!! nose demasiados me parecen como la caguen en todos por querer hacer varios... yo me esperare al versus nada mas me parece por lo poco que sa visto el mejor
 
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,595
Karma
397
Ubicación
En tus sueños.
No esta mal, pero a mi gusto le faltaba algo...no se como explicarlo xD
xD Es que un juego de lucha...Si tiene muchos personajes y técnicas...movimientos..Y requiere tiempo llegar a conseguirlo dominar...Pues guay. O si por el contrario es mas simple tipo Dragon Ball...Pues depende. Si es muy aditivo y divertido bien. Sino aburrirá en 2 dias xd
 
Unido
septiembre 8, 2009
Mensajes
61
Karma
14
Gráficos, creo que le faltaban un poco de gráficos, y el argumento... era algo simplón. Pero lo que es en la jugabilidad y técnicas está completísimo; y tenía varios modos a parte del multijugador.
 
Unido
abril 6, 2009
Mensajes
1,345
Karma
329
Ubicación
debajo de un puente.
Yo tengo el juego de psp y es un gran juego.
Lo peor es la escasez de movimientos y la camra, pero si lo mejoran en ps3 saldra un grandisimo juego que puede estar al la altura de los tenkaichi sin duda.
Un saludete!!!
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
2,652
Karma
619
Ubicación
Barcelona
Gráficos, creo que le faltaban un poco de gráficos, y el argumento... era algo simplón. Pero lo que es en la jugabilidad y técnicas está completísimo; y tenía varios modos a parte del multijugador.
Asi es, y gracias por la info de la noticia! XD
 
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
3,441
Karma
951
Ubicación
Alicante
square es idiota o que? nose como no aprovecha y anncia el superventas que sera kh3, los japos estos tienen que sacar el ffversus, el dissidia y nose cuantos mas antes....
 
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,595
Karma
397
Ubicación
En tus sueños.
square es idiota o que? nose como no aprovecha y anncia el superventas que sera kh3, los japos estos tienen que sacar el ffversus, el dissidia y nose cuantos mas antes....
Será técnica de ventas...Cuanto más hagan derogar el KH 3...Mas ansia la gente por comprarlo XD

Este depende si lo perfeccionan puede estar bien...Y el versus a mi me llama mucho la atencion.

Salu2!
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
2,652
Karma
619
Ubicación
Barcelona
square es idiota o que? nose como no aprovecha y anncia el superventas que sera kh3, los japos estos tienen que sacar el ffversus, el dissidia y nose cuantos mas antes....
Como lo sabes...pero ya sabemos como es square, succionan una saga hasta que no quede nada que sacar XD
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
Es un bonito FAKE, más que nada porque si el juego es de Nomura, y incluso el Dissidia de PSP salen los diseños de Nomura, que hace Cecil ahí dibujado por Amano... xD

Y en el caso de que la imagen sea real, no todo es tan bonito como parece, será algo distinto a lo que se da a entender, pero para nada el juego de Nomura.

Por cierto comentan de que en la Jump que supuestamente es esa, no hay ni rastro de eso :x
 
Última edición:
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
2,652
Karma
619
Ubicación
Barcelona
Es un bonito FAKE, más que nada porque si el juego es de Nomura, y incluso el Dissidia de PSP salen los diseños de Nomura, que hace Cecil ahí dibujado por Amano... xD

Y en el caso de que la imagen sea real, no todo es tan bonito como parece, será algo distinto a lo que se da a entender, pero para nada el juego de Nomura.

Por cierto comentan de que en la Jump que supuestamente es esa, no hay ni rastro de eso :x
Yo pongo lo que e leido, no se si es fake o no, solo me limito a colocar la noticia xD pero todo se vera, tambien decian que la slim era todo mentira y luego FAIL, pero olle, ojala tengas razon, y el juego de nomura sea un KH3 *¬*
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Vamoooossss. Vaya owned a todos los que daban más que por sentado que sería KH3 y Remake FFVII.
 
Superior