Y el firmware 2.0 donde esta???

Estado
No esta abierto a más respuestas.

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Pues eso, para los sonambulos que como yo aun estan despiertos, se supone que hoy jueves sacaban el firmware 2.0 pero almenos de momento no me deja bajarme nada.
Que lo pondran durante el dia? alguien sabe algo :confused:
 
Unido
febrero 11, 2007
Mensajes
835
Karma
106
Ubicación
Colombia
Pues eso, para los sonambulos que como yo aun estan despiertos, se supone que hoy jueves sacaban el firmware 2.0 pero almenos de momento no me deja bajarme nada.
Que lo pondran durante el dia? alguien sabe algo :confused:
Aqui en america todavia es miercoles 07 de noviembre, el store de usa se debe actualizar mas tarde......, por la tarde,creo yo;)
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
518
Karma
123
Ni idea, pero supongo que lo pondran a primera hora de la mañana, ya que ahora todas las empresas estan chapdas(porque son unas horas...) asique cuando abran las oficians supongo que ya lo pondran para descargar, nuse digo yo.

Un saludo
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Ni idea, pero supongo que lo pondran a primera hora de la mañana, ya que ahora todas las empresas estan chapdas(porque son unas horas...) asique cuando abran las oficians supongo que ya lo pondran para descargar, nuse digo yo.

Un saludo
Pues que pena, yo que me quede despierto para eso......bueno en verdad no :oops: tendre que esperar a mañana cuando me levante a las 2 de la tarde :D para descargarla.
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
por cierto si la demo de uncharted sale mañana alli en america, sobre que hora la tendreis? ( hora europea )

saludos!

PD: ya se que no tiene nada que ver con el post pero de paso..;)
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
por cierto si la demo de uncharted sale mañana alli en america, sobre que hora la tendreis? ( hora europea )

saludos!

PD: ya se que no tiene nada que ver con el post pero de paso..;)
Supongo que por la tarde a eso de las 6 es cuando yo cada semana entro en las stores, y me encuentro con lo que hayan puesto.
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
ya pero se supone que en america es por la noche o algo..bueno, mañana vere, ahoram me voy a la camita :D jeje

saludos!
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
ya pero se supone que en america es por la noche o algo..bueno, mañana vere, ahoram me voy a la camita :D jeje

saludos!
Claro a nosotros siempre nos pilla por la tarde, por eso por la mañana todo el foro impaciente. Pero alli desde la mañana ya lo tienen todo.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior