¿Y donde esta ese anuncio de MW3 en abril?

Unido
agosto 20, 2008
Mensajes
138
Karma
57
Ubicación
Alicante
sinceramente señores , ya nose que creer , hace unas semanas se anuncio que en el mes de abril veriamos ya no imagenes sino el anuncio de que modern warfare 3 estaba en marcha y sinceramente llego a dudar sobre ese tema, puesto que battlefield ya ha mostrado mas de 10 videos y las criticas son muy buenas , entonces mi pregunta es ¿porque no anuncian su juego el cual supuestamente es MW3? yo sonceramente he pedido con varios colegas a travez de una web el MODERN WARFARE 1 y me replanteo seriamente vender black ops puesto que es un juego que me ha dejado frio y le falta ese punto que solo los mw nos dan , puede ser por los mapas o las armas nose , pero no me llena black ops , asi que mientras esta gente se decide a anunciar su juego , voy a pasar buenos ratos con este pedazo de juego que es mw1, que pensais vosotros tios? un saludo.
 

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
3,355
Karma
928
Ubicación
Huelva
donde se anuncio que iba a salir ese anuncio??

solo lo dicen los foreros ilusos que estan cansados del Black Ops
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Pienso que Activision debería ponerse las pilas ya con esta saga, desde que salio modern warfare 1 (el mejor COD de todos en mi opinión) no han hecho nada mas que sacar lo mismo (a nivel técnico) año a año, ya es hora de que saquen algo que supere a aquel modern warfare 1 y este año deberían ponerse las pilas porque como tu dices los videos del battlefield son alucinantes asique ya veremos en que queda la cosa, respecto a lo que dices de que se iba a mostrar un anuncio del MW3 no tenia ni idea... alomejor antes del domingo enseñan algo.
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
el modern warfare 3 ya no existe eso es un rumor.este año killzone 3 crisis 2 battlefield 3 resistance 3 operation flashpoint...os parecen pocos shooter?jejej
 
Unido
agosto 20, 2008
Mensajes
138
Karma
57
Ubicación
Alicante
eso lo dijeron analistas y se publico en webs de prestigio , igual que muchas cosas que al final nunca pasan , ayer en una web vi que el proximo cod iba a vender 25mill de copias y battlefield3 10mill ok muy bien , de ea ya conocemos su juego , pero....donde esta el nuevo cod?
--- [ Añadido ] -----
lo dicho señores , vendo black ops y de momento a viciarme de nuevo a MW1
 
Última edición:
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
@Begoña dijo:
eso lo dijeron analistas y se publico en webs de prestigio , igual que muchas cosas que al final nunca pasan , ayer en una web vi que el proximo cod iba a vender 25mill de copias y battlefield3 10mill ok muy bien , de ea ya conocemos su juego , pero....donde esta el nuevo cod?
--- [ Añadido ] -----
lo dicho señores , vendo black ops y de momento a viciarme de nuevo a MW1
pero en game, estan timando, porque te dicen, reservamos battelfield bad company 3, y es battlefield 3, que sigue la historia de los antiguos, y eso, es un fallo, porque, lo anncian como uno, y es otro totalmente distinto, un saludo.
 
Unido
abril 1, 2010
Mensajes
832
Karma
114
Ubicación
Madrid
bien hecho !!
para mi el mejor cod es el 4 ( mw1 )
me lo pille hace unas 3 semanas y lastima que ahora no valla el online que si no ...
en mi opinion el black ops no llena por que ya te lo dan todo desbloqueado, que tienes dinero ?? pues comprate los cargadores ampliados , accesorio que en mw2 te tirabas la vida para sacar y del que despues podías presumir
 
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
70
Karma
3
Ubicación
BCN
@Begoña dijo:
sinceramente señores , ya nose que creer , hace unas semanas se anuncio que en el mes de abril veriamos ya no imagenes sino el anuncio de que modern warfare 3 estaba en marcha y sinceramente llego a dudar sobre ese tema, puesto que battlefield ya ha mostrado mas de 10 videos y las criticas son muy buenas , entonces mi pregunta es ¿porque no anuncian su juego el cual supuestamente es MW3? yo sonceramente he pedido con varios colegas a travez de una web el MODERN WARFARE 1 y me replanteo seriamente vender black ops puesto que es un juego que me ha dejado frio y le falta ese punto que solo los mw nos dan , puede ser por los mapas o las armas nose , pero no me llena black ops , asi que mientras esta gente se decide a anunciar su juego , voy a pasar buenos ratos con este pedazo de juego que es mw1, que pensais vosotros tios? un saludo.
Hola begoña. Yo si había oido algo acerca de esto, yo creo que fué alguien que lo inventó.
Muchos seguidores para hacerlo todo más interesante se inventan cosas. Falsos rumores mejor dicho...
bueno espero que las proximas notícias que se oigan sean ciertas.

También pienso como tu sobre los MW, son los unicos que juego y bueno a ver que dicen sobre MW3... pero yo también esperaría por el nuevo juego que estan creando Respawn Entertainment un supuesto shooter first person, que quizá sea mejor que MW3.

Saludos.
 
Última edición:
Unido
octubre 27, 2010
Mensajes
21
Karma
0
Ubicación
Mi Casa :D
ehh visto una noticia que se dice q hoy se revelaria la fecha de lanzamiento o mañana.. envrdd no estoy seguro pero lo dijo un representante de activision en su twitter.. es algoo para emocionarnos o no mentiran de nuevo? Si sale una fechaa de lanzamiento lo dudo q sea en Noviembre... por q la competencia seria con el Battlefield 3, aunque cada uno tiene su juego preferido unos CoD, otro Battlefield. Los unicos que no se decidiran cual comprar seran los q no han jugado nunca niguno de los 2 xD. Yo me voi con el Mw3
 
Unido
junio 9, 2010
Mensajes
745
Karma
131
Ubicación
Iron Fist Tournament
Para mí que CoD se va a ir a pique de aquí a pocos años (2 o 3 como mucho). Viendo el trato de Activision con sus equipos de desarrollo, lo quemados que está ya la gente de los CoD que no innovan, y de los argumentos que no saben a nada, le va a pasar como al Guitar Hero (al principio molaba, luego lo mejoraron, y, ya al final, juego cada año o incluso menos, y prostitución de la saga. Al final, la saga murió... más bien, la han matado o se ha suicidado).

Activision pudo elegir entre la pela o los fans, y, claramente, eligió la pela. Exprimirán el CoD, y cuando ya no quede nada y la gente no lo compre, cambiarán a otra cosa y a seguir hacia delante...
 
Última edición:
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
@PROnetwork_117 dijo:
Activision pudo elegir entre la pela o los fans, y, claramente, eligió la pela. Exprimirán el CoD, y cuando ya no quede nada y la gente no lo compre, cambiarán a otra cosa y a seguir hacia delante...
No entiendo el argumento.Quieres decir que prefieren el dinero a los fans?

La gente que compra el juego serán fans,digo yo,no?Porque si hubiera que hacer el juego a gusto de uno..:coolface:
 
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
70
Karma
3
Ubicación
BCN
@PROnetwork_117 dijo:
Para mí que CoD se va a ir a pique de aquí a pocos años (2 o 3 como mucho). Viendo el trato de Activision con sus equipos de desarrollo, lo quemados que está ya la gente de los CoD que no innovan, y de los argumentos que no saben a nada, le va a pasar como al Guitar Hero (al principio molaba, luego lo mejoraron, y, ya al final, juego cada año o incluso menos, y prostitución de la saga. Al final, la saga murió... más bien, la han matado o se ha suicidado).

Activision pudo elegir entre la pela o los fans, y, claramente, eligió la pela. Exprimirán el CoD, y cuando ya no quede nada y la gente no lo compre, cambiarán a otra cosa y a seguir hacia delante...
Quizá tengas razón, yo tambien se que se van a ir a pique, ademas quizá West y Zampella le arrevatan el nombre de MW para continuar con sus juegos de first person.
Sabemos que en Respawn Entertainment (estudio fundado por west y zampella asociados con EA) ya estan creando un juego de first person, aunque dudo que sea MW porque lo tienen muy dificil conseguir este nombre y arrevatarselo de Activision... en mayo hay un juicio sobre esto... bueno al tema, sea MW o no Respawn está creando un juego. Yo pienso que Respawn se va a combertir en lider sobre los first person.

Claro aunque el MW3 lo compraré también, compraré los dos y segun se vea, quiza ya no volveré a comprar nada de Activision.

Saludos.
 
Última edición:
Unido
junio 9, 2010
Mensajes
745
Karma
131
Ubicación
Iron Fist Tournament
@Eloy_7 dijo:
@PROnetwork_117 dijo:

No entiendo el argumento.Quieres decir que prefieren el dinero a los fans?

La gente que compra el juego serán fans,digo yo,no?Porque si hubiera que hacer el juego a gusto de uno..:coolface:
Me refiero a los timo DLC a 15€ y a sacar un CoD cada año sin innovación alguna en vez de esperarse más tiempo y presentar algo que avance en la mecánica o en la tecnología de la saga. Si la gente lo compra será que la mecánica de juego le gusta, porque las campañas del Black Ops y del WaW no se han llevado precisamente muchos alagos comparados con los de los MW (sobre todo el MW1). Toda la gente que juega a diario al multiplayer lo demuestran, pero si seguimos así estaríamos en 2020 y seguiríamos con el mismo juego (mismos gráficos, mismos efectos de sonido, mismo de todo) cambiando solo la historia, y eso me parece un desastre a evitar.
 
Última edición:

aD-8

aD-8
Unido
marzo 27, 2010
Mensajes
5,823
Karma
513
Ubicación
En los años 80 \m/
@Begoña dijo:
sinceramente señores , ya nose que creer , hace unas semanas se anuncio que en el mes de abril veriamos ya no imagenes sino el anuncio de que modern warfare 3 estaba en marcha y sinceramente llego a dudar sobre ese tema, puesto que battlefield ya ha mostrado mas de 10 videos y las criticas son muy buenas , entonces mi pregunta es ¿porque no anuncian su juego el cual supuestamente es MW3? yo sonceramente he pedido con varios colegas a travez de una web el MODERN WARFARE 1 y me replanteo seriamente vender black ops puesto que es un juego que me ha dejado frio y le falta ese punto que solo los mw nos dan , puede ser por los mapas o las armas nose , pero no me llena black ops , asi que mientras esta gente se decide a anunciar su juego , voy a pasar buenos ratos con este pedazo de juego que es mw1, que pensais vosotros tios? un saludo.
http://www.hobbynews.es/noticias/en-abril-veremos-modern-warfare-3-13285
Ponla amigo ! ;)
Dejales un dia mas.
Saludos !
 
Unido
octubre 15, 2009
Mensajes
963
Karma
107
Ubicación
En la cama de tu hermana...
Como no se pongan las pilas ya le va a comer todo el terreno battelfield 3.
Y la verdad que me parecio ver por algun lado que lo ivan a aunciar en el E3 de este año.

Saludos
 
Superior