Y cuando en laps3... [el antes del foro]

Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
Buenas a todos! Últimamente no tengo mucho tiempo para forear por Laps3 debido a que mis prioridades y tiempo libre van dirigidos a otros hobbys y redes sociales algo más "pequeñas", pero la verdad es que cuando entro me asusto por lo grande que se ha hecho la plataforma y eso que no soy veterano ni fui nunca un superforero, pero la verdad es que hace un par de años creo que los usuarios éramos menos y nos conocíamos un poco mejor y se hablaba de mejorar el foro mientras nos reíamos de sus errores e incoherencias.

Quería simplemente un post recopilando frases del antiguo espacio de Laps3 y sus peculiaridades, por ejemplo....



-Cuando los créditos no servían para nada y el único que tenía una burrada era un moderador (Sev, quizá?) con más de 20.000, mientras que casi nadie llegaba a las 5 cifras...

-Cuando se abrían chorraposts de manera abusiva pero te reías con ellos; por ejemplo el de "Os gustan los cruasanes de hacendado?"

-Cuando se colapsaba la opción de "Gracias" y los usuarios competían para ver quién daba más gracias en un mensaje por su mala conexión o el tiempo de carga. Algún usuario llegó a 7 u 8 agradeciendo un mensaje ajeno dejándose el click del ratón XD

-Cuando todos reclamábamos un chat público, pero gracias a los moderadores terminaban las conversaciones y nos dábamos cuenta de que sería una masacre...

-Cuando el foro de Xboxer's asaltó laps3 de manera organizada con nombres como "Belén Esteban", "Botón cuadrado", "Botón R1" y otros absurdos para abrir chorraposts en masa colapsando el servidor de manera nunca vista. Parecía una guerra... XXXD

-Cuando el "XD" fue sustituido por "XX XD" (Sin espacio) y todos se preguntaban dónde andaría ese icono...

-Cuando ponías un insulto en concreto (no lo recuerdo) y aparecía sustituido por "Mala palabreja" cuando lo publicabas...



En fin, cositas así me traen muchos recuerdos y risas con usuarios del foro que igual siguen, igual no... Creo que podéis aportar un poquito :hola:
 
Última edición:
Superior