Y Como Se Podria hacer?

Unido
diciembre 5, 2006
Mensajes
33
Karma
0
Bueno soy nuevo en el foro ya lo podeis comprobar ^_^, Pero bueno queria saber un poko mas de la PsP y sobre todo de emular mis isos.

Creo este post pues eh mirado en varios foros y en casi todo no encuentro respuesta a mis interrogantes, en este mire en las 4 primeras paginas y no la vi ( no acostumbro a usar el boton de busqueda pues me salen muchisimos psot con las palabras relacionadas ^^ ).

Bueno a lo que hiba:

Yo me voy a comprar una flamante PsP de 2Gb en Gigapack, acompañado de esto me comprare la funda de logitec ( casi indestructible por experiencia ^_^ ) y 4 juegos diversos.

Aora mi pregunta, depsues de hacer todos los pasos que ya vi en uno de vuestros post de como "Emular Isos" aora mi pregunta es OK, sigo todos los pasos y ya la tengo emulada la version 2.x o 3.x en una PsP downgradeada a la 1.5, pero:

1º- En Que Carpetan Van Las Isos y Como Las Activo?
2º- Puedo Tener Varias Isos En Una MS De 2 Gb? ( me entran como 3-4 )
3º- En Caso Afirmativo de la anterior, Los podre emular normal como si fueran uno(osea que si puedo cargar la iso que quiera cuando quiera sin intervencion del PC) ? o Tendre Problemas?

P.D: Si no es Molestia Me podeis explikar como ^_^ No basaros en decir si o no xDDDDD

Lo Siento si escribo muy largo pero no acostumbro a hacer 20 post para decir solo 1 cosa ^_^, Muchas Gracias Por Vuestra Ayuda y Tios os lo currais llevo como 1 semana viendo la pagina y me gusta mucho como ayudais xD

Suerte A Todos y Buenos Dias
 
Última edición:

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Demiun dijo:
:

1º- En Que Carpetan Van Las Isos y Como Las Activo?
2º- Puedo Tener Varias Isos En Una MS De 2 Gb? ( me entran como 3-4 )
3º- En Caso Afirmativo de la anterior, Los podre emular normal como si fueran uno(osea que si puedo cargar la iso que quiera cuando quiera sin intervencion del PC) ? o Tendre Problemas?
Hace mucho que no tomo el tema de PSP, pero l¡intentare responderte:

1º En la carpeta ISO, al entrar en disco extraible E (O el que sea). Se activan mediante un programa especifico para arrancar ISOS, el mas frecuente es el Device Hook

2º Si, yo tengo una Memory stick de 1 giga y me han llegado a entrar 4 ISOS

3º Si, lo unico que haces desde el PC es pasar los datos de éste a la PSP, despues tu puedes emular la ISO que quieras cuando quieras

Saludos ;)
 
Unido
diciembre 5, 2006
Mensajes
33
Karma
0
ya ya aora acabo de ver ^_^ en la pagina 4 vi uno hecho por Eesha con fotos y demas muy bueno xD muchas gracias y a ti amigo por ayudar xDD tambien vi otro videotuto para poderla downgradear, el video era de lo que tenias que hacer en el PC y despues en la PsP estaba escrito xDD

Aora mi pregunta es otra xDDDDDD:

Si me compro la Psp y casualmente Downgradeandola me sale mal y se queda ladrillo, y aun esta en garantia podria ir a reclamar como que cuando la encendi estaba rota? ^_^ no es la primera vez que me pasa con otra cosas como un DVD comprado en Carref*** que no me leia los DVD originales y estos me lo sustituyeron xDDD.

Si suena algo perverso pero no es plan de gastarse 269€ por la PsP y cuando menos te lo esperas se que da ladrillo por quere jugar con tus Isos....
 
Unido
abril 30, 2006
Mensajes
831
Karma
114
Bueno primero bienvenido a la familia Demiun y segundo estas de suerte porque estas navidades hay rebajas de dinero en la consola de PSP jeje.

bienvenido y un salu2!!!
 
Unido
diciembre 5, 2006
Mensajes
33
Karma
0
Si seguramente para enero la bajaran mas aun a un precio mas estable, si se que han bajado algo los precios pues hace no ams de 1 me o cosa así vi que la PsP el Gigapack ( 1 Gb no mas ) valia los 300€ 289 o algo asi, el otro dia fui a mirarlo y vi que el gigapack me salia por 234 y 219 el value.... y el 2gb me salio 269 pues ale me lo comprare la proxima semana o esta nuse ^_^
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
Bienvenido al foro Demiun :)

La verdad no se si ya tienes la PSP en una versión 1.5 o si estas aun por comprártela. Si es la primera ok, he visto que has visto mi tuto que hice ya (lo actualizare :D), por lo contrario si es la segunda no creo que ahora las PSP's vengan con un firmware que se pueda downgradear. Si la versión de la PSP que te compras es superior a una 2.8x pues lo llevas mal por el momento. Pero seguro que de aquí un tiempo sacan alguna cosa.

Saludos y suerte!
 
Unido
diciembre 5, 2006
Mensajes
33
Karma
0
es la segunda pero tengo entendido por amigos que se la han comprado ya que lo han hecho es poner portatiles que no se han vendido con el value como estan vendiendo muchisimo mas el pack de 2 gb lo que hacen es traspasar las psp a del value a las cajas de 2gb y venderlas.

mis amigos tienes diversas versiones uno tiene la 2.6 y el otro la 2.71 ^_^ tienen mucha suerte seguro que amigo como negro que soy me tocara la version 2.8 y me tendre que esperar a despues de las navidades seguro ;'(( pero bueno se comprar algun jueguillo largito como el Gta que tire pa rato xDDD. o sino se la cambio a mis compis como alguno de ellos no tienen internet pues que mas le dara tenerla aun mas actualiza y 7 dias mas nueva ^_^ todo por el vien de nuestra comunidad xDDDD

Pero bueno amos a ver y a cruzar los dedos haber que pasa.

Lo de la pregunta de la devolucion creo que estoy en mi derecho, pues el soft "venia roto" de fabrica xDDDDD
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
Ryldes dijo:
Desde la 2.71 SE-B no hace falta cargar el juego con Devhook , se puede desde el XMB ^^ por si tienes la 2.71 SE-B
Bueno tambien como es mi caso (SE 2.71 C) si tienes este custom firmware lo puedes hacer sin el devhook tranquilamente :D Creo que han sacado una version del 2.71 que tiene cosas del nuevo firmware 3.01 .

Por cierto han sacado un nuevo devhook el 0.51 que puede emular el firmware 3.01, lo tengo y el firm esta bastante bien.

Saludos y suerte!
 
Superior