Y ahora que juego me compro de velocidad ?

Unido
octubre 9, 2008
Bueno amigos debido al fracaso de NFS ahora me quedan 3 opciones pa pillarme

-Grid (¿Trae coches reales?)
-MC Los Angeles
-Motorstorm 2

Muchisimas gracias a todos por aconsejarme !

Unido
mayo 29, 2008
Jeje, no es por fastidiar, pero no te atrae el Moto GP?, yo lo tengo y está guapísimo.
Si no te gustan las motos de los que has dicho yo me quedaría con el Grid, lo tuve, me lo pasé y lo vendí. Me lo pasé bastante bien y tiene muy buen online.
Saludos!

Unido
junio 9, 2008
yo te aconsejaria el mc los angeles si no tienes el colin mcrae dirt. para mi el colin mcrae dirt, el mejor de esta nueva generacion, variado y divertido con unos graficazos.

Unido
octubre 9, 2008
Ok si que me gustan las motos y tal......decirme opciones !! Por cierto kivirowei no me gusta eso de vender los juegos jeje yo si lo compro me lo quedo como recuerdo que fue de los mejores juegos que tuve !! Un simple comentario tio :)

Unido
septiembre 23, 2007
as jugado al need for speed??? fracaso??? no creas lo q se diceeee alkilalo es wenisimo como el mst wanted pero mucho mas guapoooo los edificio desaparecen(fake) los coches aparecen delqnte tuya(fake) EXAGERACION COMO MUXO A UNOS 20 METROS DEL COCHE AMOS LO NORMAL AÈNASS SE NOTA Y CON LAS Actualizaciones menos (yo compra segura ) devuelta la experanza creo

Unido
mayo 29, 2008
Ok si que me gustan las motos y tal......decirme opciones !! Por cierto kivirowei no me gusta eso de vender los juegos jeje yo si lo compro me lo quedo como recuerdo que fue de los mejores juegos que tuve !! Un simple comentario tio :)
Yo siempre he pensado como tú, jamás he vendido ningún juego, pero desde que valen 70 eurazos como que los tengo que ir reciclandoXDXDXD. No me alcanza la economía con la hipoteca y con dos hijas:buf::buf::buf:
Saludos!!!:eek:lee:

Unido
julio 11, 2008
MotorStorm 2 o Burnout Paradise si no lo tienes, a pesar de que salió este Enero es un juegazo y siempre está actualizandose con grandes packs además esta en Platinum

Unido
febrero 21, 2008
RACE DRIVER GRID, sin dudarlo, me lo he comprado hace 1 semana por eBay, y es espectacular, competiciones increibles y trepidantes, coches reales, te montas tu propia escuderia y fichas a tus pilotos y compañeros de equipo, es una autentica pasada XD (se nota que me ha gustado eh!!XD) , y es largo, tienes para rato con el juego...

Te lo recomiendo compañero, saludos y suerte con tu elección!

Superior