Y, ¿a estos ''reyes'' que le pediras?

Unido
enero 12, 2008
Pues eso gente que regalos pensais que os den estas navidades ¿?

No digo en plan ps3 si no en general... ya sabeis.

Yo intentare pillarme como sea esta lista: :cunao::cunao:

1-Tv Hd fullHD o Ready. (pequeñita xD)
2-sTARWARS y ratchet en busca del tesoro, que me vino el armados hasta los dientes con mi pack y quiero ver que pasa con clank :D
3-Una camara de fotos buena.
4-Ropa.

:victoria:

Unido
junio 18, 2008
Pues yo creo que poco,tengo pensado pillarme el Teclado Inalámbrico Oficial de Sony para poder chatear sin problemas con Home,ya me han regalado bastantes cosas antes y ahora no sé que más comprar XDXDXD

Saludos.

Unido
julio 8, 2008
pues si te digo la verdad, no me voy a comprar nada de nada jeje no hay ningun juego que me gust de momento hasta que salga uncharted 2 nada jeje
saludos

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Pasta xD

Bueno por orden de preferencia:

1- Tele Full HD de 40 para mi habitacion.

2- LBP, Resistance 2, Motorstorm 2 y alguno mas.

3- Kart M14 EBR y gas para mi Desert Eagle que sa quedao sin y quiero volver a pegar unos tiritos con ella xD

Unido
septiembre 21, 2007
Pues una tele de 32" solamente. Ya por mi cuenta me he comprado muchas cosas con mi dinero que la economia no esta como para pegar tiros.

Unido
enero 12, 2008
Pasta xD

3- Kart M14 EBR y gas para mi Desert Eagle que sa quedao sin y quiero volver a pegar unos tiritos con ella xD
Joder el R2 se va a ver guapo con tu pedazo de TV xD

Por cierto la Kart será de aire comprimido no? joojoo

xDDD saludos

Unido
diciembre 22, 2007
Pasta xD

Cuantos años tienes tio si te lo pagaras tu pues bueno pero si te lo tienen que pagar tus padres y no estais muy bien de pasta lo veo un poco egoista xD eso si si la teneis :victoria:

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
HACE QUE NO TENGO NAVIDAD......2 años por lo menos, y mas contento que unas castañuelas.

Asi que nada, no me pedire nada.....XD

Unido
agosto 18, 2008
pues yo regalos para mi madre... tengo 14 años y soy yo el que regala T.T y me e cojido de autorregalo adelantado el LBP y de autorregalo para reyes en fecha de reyes, me cojere los libros del crepusculo, aunqe no soy nada de leer, hare un sacrificio :S salu2

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Cuantos años tienes tio si te lo pagaras tu pues bueno pero si te lo tienen que pagar tus padres y no estais muy bien de pasta lo veo un poco egoista xD eso si si la teneis :victoria:
Me da la impresion de que os e echo pensar que estoi forrao o algo xD.

No esque me sobre la pasta, esque llevo como medio año pidiendo la tele y la M14 y depende las notas a lomejor caen.

Los juegos me los compro con el dinero que me dan abuelos etc

Unido
enero 12, 2008
pues yo regalos para mi madre... tengo 14 años y soy yo el que regala T.T y me e cojido de autorregalo adelantado el LBP y de autorregalo para reyes en fecha de reyes, me cojere los libros del crepusculo, aunqe no soy nada de leer, hare un sacrificio :S salu2
Pues animo que creo k son 5 xD

Unido
agosto 21, 2008
Pues yo me pillare el LBP y lo otro que me darán sera dinero, que seguramente me gaste en ropa o lo guarde para ver algun partido de Champions en el Camp Nou XDXDXD
Saludos!

Unido
agosto 7, 2007
-Dinero que siempre me da la familia.
-Tomb Raider: Underworld.
-Midnight Club Los Ángeles.
-Ropa.

Creo que ya está bien, que la crisis pasa factura.

Superior