Xûr será uno de los contenidos recortados en Destiny en PS3 y Xbox 360

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Como sin duda sabréis los interesados, el próximo mes de septiembre verá la llegada de la siguiente expansión de gran contenido de Destiny, Los Señores de Hierro. O al menos, llegará a PS4 y Xbox One, ya que quedó confirmado desde el principio que no saldría en PS3 y Xbox 360. No es lo único que no verán los jugadores de la ya anterior generación, ya que habrá otros contenidos recortados.



Para empezar Xûr, el personaje que aparece de viernes a domingo y trae ciertos objetos consumibles, un arma Excepcional Año Dos y una pieza Excepcional Año Dos para cada clase, además de un Engrama Excepcional del Año Uno, dejará de traer todo esto. En su lugar, los jugadores de PS3 y Xbox 360 a partir del mes de agosto sólo tendrán disponibles los consumibles (Tres Monedas, munición sintética, etc.), un Engrama Excepcional Año Dos y otro del Año Uno.

El mismo mes de agosto dejarán de estar disponibles en las versiones de PS3 y Xbox 360 tanto el Estandarte de Hierro como las Pruebas de Osiris, así como cualquier evento puntual que tenga lugar en el juego (el Festival de las Almas Perdidas, los Días Escarlata, las Carreras de Colibríes...).
 

Archivos adjuntos

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
3,607
Karma
4,672
Ubicación
La Laguna (Tenerife)
Como cargarse un juego nivel Bungie...Que sí que la antigua generación merma a la nueva,que juegan menos jugadores,pero igualmente todavía existe jugadores en esa generación (yo me incluyo y no somos pocos precisamente) y cosas como esta obliga a los jugadores a desinstalar el juego,porque si ya se hace repetitivo ahora,sin el estandarte de hierro mismamente aún más...Pero bueno,es lo que tiene no tener un duro Jaja.Saludos y gracias por la info aunque sea mala noticia.
 

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
Entiendo lo de que sacar nuevo contenido pueda dejar de sacarse en la antigua generación y centrarse en la nueva...pero, ¿recortar contenido ya existente?, eso si me parece una falta de respeto y una patada en la boca a todos esos usuarios de antigua generación y lo digo siendo de PS4.
 

Amathista

Javier-Coronado
Unido
julio 30, 2012
Mensajes
278
Karma
6
muy mal la verdad, entiendo que digan que como tienen mas jugadores en la nueva generacion, dejaran de sacar contenido para la anterior. pero esto esta demas, quitar funciones que ya existian, porque? pues porque queremos. al final lo van a dejar sin nada. aunque no es de etrañar, creo que ya lo habian hecho antes. cuando salio TTK quitaron funciones a los que no lo tenian, ahora con la nueva les quitan otras a los que no la tienen.
 
Superior