Xtralife es fiable?

Unido
enero 28, 2013
Hola soy de Buenos Aires, Argentina y estuve viendo foros que recomiendan Xtralife y dicen que el producto llega en 24 horas.
Estaba pensando en comprarme juegos de ps3 ya que aca estan muy caros.
Queria preguntarles si era seguro y si a mi tambien los juegos me van a llegar en 24 horas ya que vivo en Argentina y me estube fijando y creo que la pagina es de España.
Saludos

Unido
agosto 15, 2009
Hola soy de Buenos Aires, Argentina y estuve viendo foros que recomiendan Xtralife y dicen que el producto llega en 24 horas.
Queria preguntarles si era seguro y si a mi tambien los juegos me van a llegar en 24 horas ya que vivo en Argentina y me estube fijando y creo que la pagina es de España.
Saludos
Xtralife tengo entendido que solo envia a España y no fuera,pero si es muy de fiar yo compro mucho en esa pagina,informate bien si manda fuera de España,pero vamos aun asi en 24h si eres de Argentina no te llega

Brain

Baneado.
BrainShucker
Unido
marzo 31, 2009
Saludos
Me parece a mi que por las tablas que ponen en su página web que solo sirven a Europa, y obviamente a precio de oro si es fuera de la península ibérica...Así que no, lo siento.

Información de entregas Xtralife

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
Si eres de España si, es de las mejores paguinas que hay para comprar juegos, yo compro SIEMPRE mis juegos ahí, y es impresionante con la rapidez que yegan.

Si eres de Argentina no te la recomiendo, primero porque creo que no envían a America, y segundo porque en el caso de que sí, los gastos de envio serian muy caros, y no te yegaria en 24h eso seguro.

Yo te recomiendo paginas mas internacinales, como amazon, play o zavvi.

PD: al comprar en paginas como zavvi, play, blah... ten en cuenta que el juego es PAL/UK, y puede que esté en inglés, asegurate de que está en español comprobandolo antes en juegos al mejor precio

Saludos, y viva Leo Messi!! xD (lo de que eres de Argentina me ha recordado a mi idolo xD)

xuperdidi

xuper_didi
Unido
diciembre 23, 2010
Xtralife es muy fiable, llevo comprando años, lo que pasa es que no hacen envíos al extranjero.

BlondNordic

Darkprince932
Unido
octubre 28, 2012
Yo he comprado alli alguna vez y no tuve ningun tipo de problema, envio y demas perfecto, incluso me incluyeron como detallito una alfombrilla de raton de gow ascension totalmente gratis.

xDarksoulYT

xDarksoulYT
Unido
abril 16, 2013
Pues como ya te han dicho no envían al extranjero y en caso de que lo hicieran seguramente los costes de transporte te sangrarían.

La fiabilidad pues parece que sí, que es muy buena. Yo acabo de comprar el Skyrim edición legendaria. Es el primer juego que compro en la página junto con la reserva de Diablo III, así que a ver que tal ^^!.

Zrody

Zrody
Unido
diciembre 13, 2012
Hola tomi25. También soy de Argentina, de San Juan para ser más preciso.

Te comento que he comprado en XtraLife, pero tarjetas PSN Plus, si no eres Plus, te lo recomiendo. El envío de las tarjetas es en menos de 24hs ya que lo hacen por email.

Si quieres comprar juegos en formato físico te conviene comprar en otras páginas. Como no sé si está permitido publicarlas acá, te mando un mensaje privado y te explico todo lo que tenés que hacer, teniendo en cuenta gastos de envío, AFIP y demás.

Saludos.

Superior