XIII La conspiracion, ¿Habrá continuación?

Unido
marzo 8, 2009
Mensajes
3,386
Karma
374
Hola, me acuerdode un juego en base a la pelicula de A.3 de un juego que a mi personalmente me parecio original, creo recordar que el final quedaba abierto. Se sabe algo de una continuacion ?
 

gonzalo_zgz_94

gonzalo_zgz_94
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
5,291
Karma
1,758
Ubicación
Zaragoza Ciudad
no l osee pero si se que ponia continuara y que
el presidente era el numero I de la conspiracion
ojala haya continuacion era un shotter cell sandhihg muy bien echo jeje
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
XIII era un juego de PS2. No se que pinta esto en un foro de Ps3 y sin nuevo juego anunciado.
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
363
Karma
108
El juego XIII no continua, fue un juego sacado de una saga de comic y esta acababa igual que el juego, con lo cual ese era el final y que no iban a continuar.
 
Unido
marzo 8, 2009
Mensajes
3,386
Karma
374
no l osee pero si se que ponia continuara y que
el presidente era el numero I de la conspiracion
ojala haya continuacion era un shotter cell sandhihg muy bien echo jeje
Oh de puta madre si la respuesta me vale pero eese magnifico spoiler tio que estoy jack.sparrowando el juego y ya llevaba 11 partes ahora ya no se si jack-sparrowar la 12
 

gonzalo_zgz_94

gonzalo_zgz_94
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
5,291
Karma
1,758
Ubicación
Zaragoza Ciudad
Oh de puta madre si la respuesta me vale pero eese magnifico spoiler tio que estoy jack.sparrowando el juego y ya llevaba 11 partes ahora ya no se si jack-sparrowar la 12
lo iento tiospero esque pensaba que ya os lo habriais pasado de todas formas no me hagas mucho caso ya que no se si fue el nuemero 1 o no XD pero el juego merece mucho la pna
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
812
Karma
116
Ubicación
Mataro
era uno de los juegos mas wapos que he jugado XIII y tiene que haber una continuacion...porque el numero 1 era uno el jefe del FBI creo o algo asi.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
A ver, o parais de hacer spoilers o empiezo yo a meter otras cosas :D

Aunque sea un juego de hace años no toda la superficie del mundo lo ha jugado.
 
Superior