Xi ya está disponible en PlayStation Home.

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Yo ya he completado el primer acertijo, aver cuando scaran el otro
Aora me explico los videos de "Miedo" los he visto en La Central

Unido
junio 19, 2008
Yo no encuentro el grafitti aunque veo a personas desaparecer a a derecha de la cascada.

Unido
noviembre 4, 2007
pues es ahi mismo,, es como un circulo,,, ahi mismo alado de la cascada por lo general hay gente alli,...

Unido
septiembre 30, 2008
Sinceramente de lo mejor de Home hasta el momento. Llevo mas de 10 minutos en Home gracias a esto. Bien por Sony, bien por los creadores de Home. Creiamos que no nos iban a sorprender, pues ahi lo tenemos. Ademas todo en castellano. para 10

Unido
septiembre 4, 2007
Buenas aki estan las imagenes....

1. Bajando las escaleras a la izquierda en el robot
2. Bajando las escaleras en la columna de la izquierda (en el suelo) antes de bajar las escalerillas enfrente de la pantalla grande
3. Bajando todo recto en los asientos de la izquierda, al lado de un tiesto

Luego vas al Holopad y metes tu pass 17paris

Luego vas al robot y te dira

que vayas a la pantalla gigante donde tendras q aplaudir para que te hagan una pregunta

Te preguntaran

cual es el grupo favorito de jesse

respuesta

theautomatic

vas al robot y desbloqueas la mariposa.

Esto es todo de momento, espero q os sirva a alguno jejeje...

Salu2

Unido
enero 13, 2009
Baje esta sala y lo unico que ha hecho es dejarme atorado ni para atras ni para adelante, me da error y error y no me deja regresar. vaya porqueria

Unido
febrero 6, 2008
Ta bien, lo he probado y la verdad es que es la sala mas interactiva que hay, ojalá sigan este camino para hacer las siguientes salas o mejoren las demás siguiendo el ejemplo de esta, home va para arriba, pero sigue sin ser una red social excelente

Unido
junio 3, 2008
Home va por muy buen camino, a ver si lo van mejorando así más a menudo. Al final acabará como me lo imaginabam, evolucionando y home se convertirá en un estándar de PS, y aparecerá en PS4, PS5, etc., y a lo mejor en PSP2 al igual que se ha estandarizado el menú XMB o la Store.

Superior