Xi fue visitado por más de 5 millones de usuarios

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Patrick O’Luanaigh, CEO de nDreams, ha desvelado que Xi, la aventura interactiva lanzada en PlayStation Home que inició su andadura en Marzo y mantuvo en vilo a los usuarios de Home durante 3 meses, recibió en este periodo de tiempo más de 5 millones de visitas.

Además, Patrick O’Luanaigh, ha anunciado que el nuevo espacio de nDreams, llamado"Galeón Pirata", estará disponible a partir del mes que viene y será el único apartamento en el que encontraremos un minijuego, premios y música.

Migue_cai

migue_cai
Unido
septiembre 20, 2007
Uff, yo sinceramente ni entre ni se d ke trata ese Xi la verda...el home no me atrae para nada

Unido
noviembre 22, 2007
la verdad es que el Xi fue un abuso...... tu ve la mala suerte de sufrir el problema ese en el que me decia que tenia que encontrar las partes del mapa por el escenario, y ya las habia encontrado...... sino le hubiera dedicado mas tiempo....

Unido
marzo 24, 2009
Musica? Esto quiere decir que podremos por fin escuchar nuestra propia musica en el apartamento nuevo???

Unido
enero 1, 2009
Pero Xi lo quitaron ? lo divertido seria que estubiera todo junto para poder ""jugar"" y ""explorar"" en home .

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Está muy bien que hayan compañías tan involucradas con Home, la verdad que no entro casi nunca, pero si van llenándolo de buen contenido igual lo visito más.

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Pues valla mogollón de penya. Yo fui uno de ellos, pero no logre acabar "el juego"
En cuanto al apartamento, tiene muy buena pinta.
Y eso de los minijuegos y la música, de p... madre.

Unido
diciembre 28, 2007
una pregunta respecto al home, si por ejmplo me baje el stand de ea sport y me ocupaba 30mb ahora que me pide bajar de nuevo el mapa y me ocupa 34mb, supongo que sustituira este nuevo al antiguo, me refiero a que solo me cocupara 4mb mas que antes.no??
ejm seran 30mb - 34mb = a 4mb menos que me quedan,
no sera 30 + 34 = 64 mb menos,verdad??
no se si me e explicado, el caso es que m e borrado muxas demos y el espacio q me queda no es muy grande que digamos, y no se si es todo del home

Superior