Periferico XFPS o FragFX

Unido
julio 2, 2007
Mensajes
490
Karma
59
Pues eso... alguien tiene alguno de estos accesorios??? Cual os comprariais... valen mas o menos lo mismo creo. Me gusta mas el XFPS porque termina siendo mas parecido al PC, pero no se cual sera mejor en cuanto a precision y tal.

En el FragFX dicen que los materiales no son muy buenos. En el XFPS supongo que da lo mismo porque terminas usando tu raton+teclado de siempre.

Alguien los ha probado?
 
Unido
julio 2, 2007
Mensajes
490
Karma
59
y donde comprarlo??? He estado buscando en discoazul y ese tipo de tiendas y no hay nada, ninguno de los dos.
 
Unido
agosto 25, 2008
Mensajes
474
Karma
102
Ubicación
Vigo
Buenas, mira te dejo una pagina donde puedes comprar el FragFX por 60 euracos


enga saludos

PD: te mando un mp con el link ya que no puedo postear enlaces por mis pocos post
 
Unido
julio 2, 2007
Mensajes
490
Karma
59
Hola uru92, gracias!

El FragFX parece mas facil de encontrar, pero el XFPS no lo encuentra en ningun sitio de España... sabeis alguna tienda donde comprarlo que envia a España a un precio razonable???
 
Unido
noviembre 18, 2008
Mensajes
6
Karma
0
a mi me comentaron en GAME que ese periferico no se podia utilizar con los shooters

alguien sabe algo?
 

dzs

Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
217
Karma
18
Ubicación
Tudela (Navarra)
Yo voto con que habiliten el uso del teclado y raton en los shooters, hay q poner fin a la esclavitud del mando y di SI a la eleccion de la forma de jugar!!
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
http://www.laps3.com/foro/17_perifericos/73266-prueba_xfps_ps3_adaptador_teclado_raton.html

Lo compré por internet aquí http://www.playocio.com/adaptador-xfps-para-p-1125.html

Es la primera vez que compro ahí y quedé satisfecho. Lo pedí el lunes por la mañana y me lleguó el martes por la mañana.

Encontré otra tienda pero era mas caro el producto y mas caros los portes.
Al final devolví el aparato. Es muy impreciso por lo menos con los ratones que yo usé. Compré el ratón Logitech G9 (80 euros) y no sé porque, funcionan los botones pero no el movimento. Probé de muchas formas y nada. Cuando me devuelvan el dinero pienso comprar el Frag Fx.
 
Unido
abril 1, 2007
Mensajes
308
Karma
35
Ubicación
barcelona zaragoza
el raton perfecto para este juego es el logitech G5.
Yo lo tengo y me va perfecto,hace tiempo que no juego a shoters y lo tengo un poco olvidado,pero con ese raton calibrandolo un poco va perfecto
 
Superior