xfavor aconsejarme colegas , gracias

Unido
agosto 20, 2008
muy wenas , resulta q mi novia me a regalado un soporte vertical para la ps3 con luces y tal , weno el caso es q keda de puta madre , xro he notado q al sacar el disco me hace mas riudo q antes xro lo saca iwal y los juegos me van iwal q cuando la tenia en horizontal , q me aconsejais? la dejo asi? la vuelvo a poner en horizontal? es malo tenerla asi x algo? gracias de antemano compis.UN SALUDOOOO . Mi MODELO ES EL DE 40GB.

Última edición:
Unido
abril 6, 2007
Malo no es...porque la consola esta diseñada para estar en horizontal o vertical.

Yo la tengo vertical...y no tengo problemas.

Unido
enero 7, 2008
Yo la tengo en vertical desde que la compre y no he tenido ningún problema, ya que esta preparada para que se pueda poner tanto en vertical como en horizontal. Salu2!

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Titulo en mayusculas= candado.

Solucion--> Editar, ir a avanzado y ahi editas el titulo.

Saludos.

Unido
enero 31, 2008
Yo no te puedo decir lo que tienes que hacer pero pienso que no hay problema por tenerla en vertical ya que la consola esta diseñada para que funcione de las dos maneras.
Un saludo.

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
la ps3 esta para ponerla de las dos formas,pero lo que si es verdad que hay a gente que le suena mas de una forma que otra,pero yo creo que es por la posicion,pruebala un tiempo y si no te convence....

Unido
marzo 6, 2008
La consola esta diseñada para funcionar igual de bien en las dos posiciones.

Igual le has dado mucho ajetreo y se te ha movido alguna pieza del lector, pero si todo te funciona bien no te preocupes.

Edita el titulo que no se debe poner en mayusculas.

Salu2

Superior