xDDD Correo de PlayStationNetwork muy raro xd

ElTortilleroO

Baneado permanentemente.
Unido
julio 23, 2008
Buscame en google earth (salgo saludando)
Hola...

nose si esque me estan llamando niño o que pero

Bueno a alguie nle han enviado un mail con este ausnto

Registro de cuenta PLAYSTATION®Network de niño‏

si no es asi entonces contare lo que pasa xd

contestn plz

EDITADO: Sera que puse el año de menor de 18 años... xd

Creia que lo decian porque el msn era muy grosero xD

Perdon borren el post

Última edición:

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Creo que alguien se ha registrado en PSN con tu email nose explica un poco mas :X

:hola:

ElTortilleroO

Baneado permanentemente.
Unido
julio 23, 2008
Buscame en google earth (salgo saludando)
Le agradecemos que haya supervisado el registro a PLAYSTATION®Network del niño que se encuentra a su cargo. Tanto la seguridad como el bienestar en un entorno online es extremadamente importante para nosotros; PlayStation Network Europe Limited desea que los niños disfruten de una forma segura.

Antes de completar el registro, le rogamos que lea atentamente el documento y dé su consentimiento a los datos personales proporcionados; para ello, puede dirigirse a nuestro sitio Web e introducir el código de x dígitos que aparece al final de este mensaje. Es necesario realizar estos pasos para asegurar la autenticidad de la cuenta de correo electrónico. Utilizaremos los datos proporcionados conforme a nuestra Política de privacidad, a la que puede acceder mediante el siguiente enlace: http://network.eu.playstation.com/privacy/index.html.

Asegúrese de anotar el código de x dígitos y consultar el enlace de registro que aparece a continuación; si ha aceptado las Condiciones mostradas más abajo, no tiene más que seleccionar el enlace URL a nuestro sitio Web.

eso y un codigo y tal...
si, sorry es por que reguistre menor de edad..

pero en la ps3 no me deja jugar al killzone me dice q mi cuenta no permite jugar...

voy a ver si me va algun otro juego online o me an baneao o q :S

Unido
octubre 9, 2007
Le agradecemos que haya supervisado el registro a PLAYSTATION®Network del niño que se encuentra a su cargo. Tanto la seguridad como el bienestar en un entorno online es extremadamente importante para nosotros; PlayStation Network Europe Limited desea que los niños disfruten de una forma segura.

Antes de completar el registro, le rogamos que lea atentamente el documento y dé su consentimiento a los datos personales proporcionados; para ello, puede dirigirse a nuestro sitio Web e introducir el código de x dígitos que aparece al final de este mensaje. Es necesario realizar estos pasos para asegurar la autenticidad de la cuenta de correo electrónico. Utilizaremos los datos proporcionados conforme a nuestra Política de privacidad, a la que puede acceder mediante el siguiente enlace: http://network.eu.playstation.com/privacy/index.html.

Asegúrese de anotar el código de x dígitos y consultar el enlace de registro que aparece a continuación; si ha aceptado las Condiciones mostradas más abajo, no tiene más que seleccionar el enlace URL a nuestro sitio Web.

eso y un codigo y tal...
si, sorry es por que reguistre menor de edad..

pero en la ps3 no me deja jugar al killzone me dice q mi cuenta no permite jugar...

voy a ver si me va algun otro juego online o me an baneao o q :S
create otra cuenta que con esa no podrás jugar. saludos

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Es por que no tienes 18 años create otra cuenta y pon la fecha de tu padre por ejemplo yo eso he hecho :D

Superior