XCOM 2: War of the Chosen es anunciado en el E3 2017

Tulkor

Redactor laps3.com
Unido
octubre 30, 2012
Mensajes
2,621
Karma
238
Ubicación
Valencia
En el marco de la PC Gaming Show que se viene celebrando los últimos años como evento previo al E3 de Los Ángeles, 2K Games ha anunciado War of The Chose, la nueva expansión que recibirá XCOM 2. Su fecha de lanzamiento se coloca en el 29 de agosto de este mismo año, y estará disponible desde ese mismo momento para PS4, Xbox One y PC.



Con XCOM 2: War of the Chosen se añaden diferentes contenidos para luchar contra ADVENT, pero también nuevos enemigos como los “Elegidos”, que buscarán dar caza al comandante. Frente a esta situación, aparecen hasta tres nuevas facciones para defender la tierra con sus habilidades y filosofías diferentes: Segadores, Guerrilleros y Templarios.

También se han añadido más entornos, como ciudades abandonadas y asoladas por armas biológicas, hasta túneles subterráneos o apartadas regiones de xenomorfos. Se mejora la personalización y la rejugabilidad con la posibilidad de desarrollar vínculos con los compañeros compatibles y conseguir nuevas habilidades y mejoras.

Por último, se ofrecerá un modo reto en el que será necesario realizar la estrategia perfecta en los retos de comunidad y llegar a lo más alto del marcador global del juego.
 

Archivos adjuntos

Superior