Xbox360spain os desea a todos FELIZ NAVIDAD!!

Unido
abril 21, 2013
FELIZ NAVIDAD!!

De parte de todos los que componemos el staff de xbox360spain os queremos desear a todos una feliz navidad y una mejor nochebuena.

Deseamos también que si habeis sido buenos que tengais esos regalos que tanto deseais pero sobretodo y lo más importante que tengais mucha salud y el buen rollo que habeis traido a esta web.

Aprovechamos también para informar que dentro de poco ( esperemos que no mucho ) el portal ofrecerá cambios y esperemos que la web siga dando los buenos resultados que está llevando en estos poquitos meses de vida que tenemos.

No comais muchos turrones que luego pasan factura :p y recordad que si cogeis el volante no bebais porfavor, que el staff quiere veros aqui dando caña cada dia.

Muchas gracis a todos y FELIZ NAVIDAD!!!

Unido
abril 21, 2013
Igualmente! Muchas gracias por esta web, que da noticias diarias y de primera mano!

Feliz Navidad desde Madrid!

Unido
abril 21, 2013
si igual les deso feliz navidad a todos los del foro y gracias por toda la informacion que nos dan xP

Unido
abril 21, 2013
Feliz Navidad a todos, aunque no me paso mucho por aqui desde hace tiempo, de todos modos les deseo lo mejor, no manejes si bebiste y por favor no truenen cohetes que el planeta no se debe contaminar mas.
Salu2!

Unido
abril 21, 2013
feliz navidad a todos y que os regalen muchos juegos de la xbox 360 para jugar a "saco" y pegarses unas viciadas inorvidablesy feliz año nuevo nada saludos a todo el foro y nada mas chao y cuidado en las carreteras que no veas
PAZ

Unido
abril 21, 2013
Feliz Navidad.... ugh! que resaca... XD... a mi no me han traido el COD 4... me han traido unos guantes y un recortador de pelos de nariz XD ¡ PERO SI NO TENGO PELOS EN LA NARIZ, JODER!

Superior