Xbox360spain dará en directo la conferencia de Microsoft

Unido
abril 21, 2013
Microsoft tiene fijada su conferencia para el inminente Lunes, 1 de Junio (19:30 hora española, una hora menos en Canarias).

Desde xbox360spain queremos dar la máxima prioridad a este evento, y aunque este año no hayamos podido ir a Los Ángeles, a través de un sistema que podréis presenciar el lunes, podéis seguir en vivo todo lo que vaya aconteciendo en la conferencia.

En varios sitios podréis ver la conferencia en vídeo, pero todo en perfecto inglés, con lo que desde aquí, os ofreceremos toda la información en castellano y al vuelo, para que nos perdáis ningún detalle de la presentación que tan bien se ha preparado la compañía de Redmond.

Si gusta la idea, estamos abiertos a cubrir con el mismo sistema (conocido como coveritlive) más conferencias del E3, que sin duda son lo más importante de los próximos días.

Lo dicho, guardaros la 'cita' en vuestra agenda: Lunes 1 de Junio, 19:30 (nos encontraréis conectados antes para ir haciendo los preparativos), xbox360spain.com.

Unido
abril 21, 2013
Como bien dice Deivit, muchos de aquí vamos a currar de lo lindo para que lo tengáis todo en perfecto castellano y os enteréis al segundo de lo que ocurre en la conferencia.

Y ya que estáis, si queréis avisar por más webs de lo que harémos (a lo spamer si xD) bienvenido sea.

Unido
abril 21, 2013
mmmm pues ale ya se donde ver la conferencia muajajajaj

visto el final del año pasado......yo no me pierdo el de este :D

Unido
abril 21, 2013
¿Pero estará traducido con subtitulos en directo o son comentarios que pondréis en la web?

Unido
abril 21, 2013
¿Pero estará traducido con subtitulos en directo o son comentarios que pondréis en la web?
Directamente en español en directo. Tal cual ocurra, vosotros lo veréis en directo en perfecto castellano.

Unido
abril 21, 2013
Directamente en español en directo. Tal cual ocurra, vosotros lo veréis en directo en perfecto castellano.
Perfecto, yo a uno que preguntaba en Meristation ya le e dado esta dirección.

Unido
abril 21, 2013
Para que más o menos se entienda, será una especia de blog en directo donde, según se sepan las cosas, automáticamente os lo pondrémos aquí en español. Por lo que podéis seguir la conferencia en vídeo por otra web y al estar en inglés, mirar aquí que os pondrémos todo lo que pasa en español.

Unido
abril 21, 2013
yo ya tengo las palomitas :D:D

por cierto habra un post para comentar la conferencia en directo no?

Unido
abril 21, 2013
Muahahahahahaha, va a molar mucho esto, gracias a todos por el curro que os vais a meter ;)

Cloud pues yo diría que ese post es el mio xD

Unido
abril 21, 2013
Ya tenéis en la página principal el invento con el que podéis seguir el E3 en directo ^^.

Ya no queda nada!!!.

Superior