Xbox360 sorpresa

Estado
No esta abierto a más respuestas.

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
O_O no tiene tiempo ni nada el video....XD lo habre ya visto mil veces solo en este foro:cunao: igualmente me sigue cabreando verlo como la primera vez... (asco de padres)

Unido
enero 12, 2009
jajajajajajaxDXD k putadon que te agan eso el dia de tu cumple xD Encima no paran der reirse y luego le dejantirao ay llorando... anke pensandolo aora alomejor no era su cumple,, de toas maneras segun acen es kojo un mechero y kemo la ropa

Unido
agosto 28, 2009
pobre chaval la ilusion que le habia hecho y despues no hay la consola y ademas todos riendose y el chaval llorando espero que al final se la hayan comprado.salu2

Dimi08

DimiZb
Unido
abril 1, 2008
pobre xabal...k putada tu me acen eso y se lo tiro a la cara a mis padres xD ...

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
joder ,pobre chaval con toda la ilusion del mundo y luego ves que dentro no hay mas que ropa,encima los padres se parten la caja,pobre chaval lan marcado de por vida XD

Unido
marzo 20, 2007
Ya vereis el día de mañana cuando el hijo vaya a llevar a sus padres a una residencia y estos descubran que es una broma y les deje en la puta calle, entoces se reiran todos............
Vaya unos padres más cabrones.
Un saludo.

Unido
febrero 21, 2008
ya lo habia unas cuantas veces
siempre pienso que seguro que los padres tenian una xbox de verdad para darle despues

Unido
mayo 27, 2009
los padres son unos desgraciados de mierda,,verle la cara de ilusion al chico i luego le hacen eso esta muy feo es solo un crio
si yo estubiera hay i tubiera un par de 360 le daba la mia i no exagero no seria la primera vez que lo hago

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior