Xbox360 Elite traera HDMI v1.2

Unido
julio 19, 2006
Mensajes
430
Karma
31
Pues si, al parecer la Xbox360 en su nueva version Elite no contara con salida HDMI v1.3 como en la Playstation 3.
Segun Microsoft, esto se hizo con el fin de abaratar los costes de produccion de esta nueva version de la Xbox360. Esta decision tiene como consecuencia que los nuevos formatos de sonido como audio Dolby Digital Plus, Dolby TrueHD y DTS-HD no sean soportados.
Esta noticia se dio a conocer en los foros de AVSforum por un representante de Microsoft.

Fuente: EOL

Fuente del AVSForum
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Puf!! Pues ya que van a hacer algo háganlo bien no? El hecho de que no les preocupe dejar por fuera estos formatos indica (a mi parecer) la intención de microsofot de sacar consola nueva en poco tiempo.
Esta no va a durar más que la primera. Si acaso lo mismo.
Y los perjudicados seremos los jugadores, que si la una nos saca consola cada tres años los demás se verán forzados a sacar.
 
Unido
diciembre 31, 2006
Mensajes
492
Karma
10
tal como lei en una web la razon por la que la xbox 360 elite trae el hdmi 1.2 es por que el 1.3 no le sirve ya que no posee hardware para brindar Dolby TrueHD y DTS-HD entonces microsoft no lo encontro inecesario, bueno y no lo es!
lastima por que se queda corta en audio next-gen. ahora me imagino que prepararan un xbox 720 con hdmi 1.3, Blu-ray, Disco duro de serie, y 8 nucleos de 3.2 ghz, XD...
 
Última edición:
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
430
Karma
31
Bueno como dice ichi, esto parece otra estrategia de Microsoft para luego sacar otro modelo de xbox360 a los meses. Recordemos que esta consola la van a vender por 480 $ y la idea de este modelo es que te compres el HD-DVD para usar la salida de HDMI para ver las peliculas en HD y al final te saldria por 680$, es decir, no vas a poder disfrutar el mejor sonido que se puede dar con los HD-DVD (que soporta esos formatos), te sale mas caro que la PS3 con salida HDMI v1.3, no tiene Wi-fi y no tiene lector de tarjetas???? por 80$ mas ??, claro... vas a tener 60 GB mas en disco duro....
Me parece una estafa por parte de Microsoft..., y creo que este modelo no lo va a comprar ni el mismisimo Peter Moore o Bill Gates jejeje xD

Un Saludp
 
Unido
diciembre 31, 2006
Mensajes
492
Karma
10
no has leido mi post?, es la consola no tiene hardware para usar un 1.3 ya no puede dar esa calidad de sonido, habria que modificar la 360 y por lo tanto ya no podria llamarse 360
 
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
430
Karma
31
Burnt Spawn dijo:
no has leido mi post?, es la consola no tiene hardware para usar un 1.3 ya no puede dar esa calidad de sonido, habria que modificar la 360 y por lo tanto ya no podria llamarse 360
Es que no tiene sentido, ya que si lo vemos desde cierto punto de vista la PS3 y la Xbox360 son similares en hadware (claro, quitando el bluray.... y un procesador mas "sencillo".... y la arquitectura.... bueno etc.). Segundo, estos formatos de sonido son descomprimidos, asi que no tiene que pasar por nada estraño, lo unico es que con el HDMI no lo soporta, no podra usarlos. Claro, todo esto es mera suposicion, pero me parece que no tiene logica que la xbox360 no pueda usar estos formatos por cuestiones de Hadware de audio...ya que lei que el Dolby TrueHD y el DTS que son de 24 bits.... y que la tarjeta de audio de la xbox360 era de 32 bits.... asi que no se si sirve o no...
En el caso de que no lo soporte por razones de hadware, entonces si tienen razon para haberle puesto de ese tipo de HDMI pero igual me parece que estan cobrando un precio absurdo por lo que trae la consola en si...

Un saludo
 
Unido
junio 28, 2006
Mensajes
370
Karma
6
JLIM dijo:
me parece que estan cobrando un precio absurdo por lo que trae la consola en si...

Un saludo
post del año!entonces ya si trae entrada 1.3,el precio seria bueno no??

ay,la de risas que me pego con algunos posts,si es que se lee cada chorrada XD
 
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
430
Karma
31
SANJI dijo:
post del año!entonces ya si trae entrada 1.3,el precio seria bueno no??

ay,la de risas que me pego con algunos posts,si es que se lee cada chorrada XD
Cuando puse "me parece" significa que es una opinion mia, y si leistes todos los post del tema (que son 6... es decir no muchos) veras que yo en mi post anterior a ese explique la idea detras del HDMI de la Xbox360 Elite y su uso con el HD-DVD. Si el precio final de 680$ lo comparamos con el precio de una PS3 de 60 GB habria una diferencia de 80 $ y la xbox360 Elite tendria cierta ventaja en cuanto a la capacidad del disco duro, pero no traeria lector de tarjetas, Wi-fi (que se cobra por separado por unos 60$ mas) y ademas que ya la consola para ese entonces traeria los chips con tecnologia de 65mm (con lo que se abarataria muchisimo los costes de produccion de la consola), y le agregas que la tecnologia de HDMI v1.2 es mas barata que la 1.3.
Si tomas todos esos aspectos veras que la consola deberia ser mas barata de lo que la estan vendiendo. Luego si piensas en las declaraciones de Peter Moore o cualquiera de los ejecutivos de Microsoft que declaraban a diestra y siniestra que Sony estaba cobrando una barbaridad por la consola... pues creo que tengo el derecho de opinar que... si la consola le pusieron un precio absurdo por lo que trae si la comparas con la PS3.

Un Saludo;)
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
SANJI dijo:
post del año!entonces ya si trae entrada 1.3,el precio seria bueno no??

ay,la de risas que me pego con algunos posts,si es que se lee cada chorrada XD
El no ha dicho que el hdmi 1.3 si justificase el precio. De hecho sus posts son de los más serios del foro y creo que se explicó bastante bien.
¡Post del año el tuyo! llamar chorradas una opinión personal y además sustentada.

Deberías considerar tomar unas clases de comprensión de lectura.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Muy cierto yo me lei los posts de aqui mi paisano JLIM y me parece que se explico bastante bien, con que lo lei a la primera le capte lo que nos decia, y me parece que su opinión esta bien fundamentada.

Asi que me parece chorradas burlarse de la gente, así que ahy que mantener el respeto por aqui SANJI, además en el dado caso de que JLIM se hubiese equivocado (aclaro no lo hizo), es de humanos cometer errores...

Un saludo
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
la verdad, una estrategia marketinera de cuarta por parte de microsoft

ponerle un hdd demasiado grande al reberendo pedo
un hdmi al pedo, no solo por q es de tecnologia inferior, sino q la 360 no anda en 1080p nativo, y si hay juegos "1080p", son generalmente malos como el virtua tennis, q no tiene mucha carga grafica para mover
ademas, por esas mejoras chotas, le aumentan el precio

a eso sumale q la ps3 tiene blu ray (superior q el hd dvd y q ademas sirve para juegos)
tiene mejor hdmi (q realmente no me interesa, pero para el futuro, puede ser muy importante)
a eso agregale el conector wifi

la xbox 360 elite, para compararla con la ps3, t sale mas de 100 dolares mas

asquerosa movida por parte de microsoft
 

the jocker

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
165
Karma
1
manuel tripero dijo:
la verdad, una estrategia marketinera de cuarta por parte de microsoft

ponerle un hdd demasiado grande al reberendo pedo
un hdmi al pedo, no solo por q es de tecnologia inferior, sino q la 360 no anda en 1080p nativo, y si hay juegos "1080p", son generalmente malos como el virtua tennis, q no tiene mucha carga grafica para mover
ademas, por esas mejoras chotas, le aumentan el precio

a eso sumale q la ps3 tiene blu ray (superior q el hd dvd y q ademas sirve para juegos)
tiene mejor hdmi (q realmente no me interesa, pero para el futuro, puede ser muy importante)
a eso agregale el conector wifi

la xbox 360 elite, para compararla con la ps3, t sale mas de 100 dolares mas

asquerosa movida por parte de microsoft
estoy total mente de acuerdo la elite todavía por un precio mas caro siga siendo un poco inferior a la ps3 ojo no es opinión de fanatismo.
 
Superior