XBOX One disponible el 26 de Noviembre.

Unido
junio 19, 2010
No soy fanboy aunque si siento predileccion por las consolas de SONY, pero yo despues de lo visto no toco la One ni con un palo. Tenia pensado pillarme las dos antes de ver el anuncio de la One, pero entre unas cosas y otras, yo no me la juego. Microchof cambiará las políticas otra vez cuando tenga suficientes clientes en el saco, sino tiempo al tiempo, y aunque no fuera así, solo viendo como actuan de cara al consumidor, yo no les compro ni un puto PC más que lleve Windows, si a caso me lo pongo pirata, para joder. Quien se compre una One, yo lo respeto, pero esa persona no tiene respeto por la industria del videojuego, cuidado, no estoy diciendo que SONY sea Teresa de Calcuta, pero hay un mundo entre las dos compañías. Yo le digo NO A LA ONE! Así que por mi como si la quieren sacar mañana, ni un céntimo mio va a parar en esa ''consola''. saludoss

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
no es una consola que me llame la atención, pero será interesante ver cuanta gente la compra, ya que Microsoft retiro todas sus absurdas restricciones.

quizás si no tuviera un mando tan horrible y si el online fuera gratuito podría considerar comprarla, pero, ¿qué necesidad habiendo Ps3?

del pS4 el único detallito molesto es lo de ser plus para jugar online, pero en fin.

salu2.

Unido
junio 24, 2013
Pues hay se va a quedar disponible para siempre, porque lo que es yo no la toco ni con un palo y guantes de latex.

Superior