Xbox One banea por decir palabras malsonantes en skype

Unido
julio 3, 2013
Mensajes
680
Karma
1,400
Aqui teneis la fuente: http://www.europapress.es/portaltic/videojuegos/noticia-xbox-one-banea-skype-upload-studio-lenguaje-malsonante-gameplays-20131126124833.html

Microsoft ha restringido el acceso de algunos usuarios a algunos servicios de Xbox Live como Upload Studio o Skype, por haber subido vídeos de partidas con lenguaje malsonante. Varios jugadores se están quejando en los foros de Xbox de haber sido 'baneados' en estas aplicaciones durante 24 horas.
Microsoft está aplicando con rigor las normas del Código de Conducta de Xbox Live, que en uno de sus apartados penaliza el uso excesivo de un lenguaje inadecuado en sus servicios online. "Elige otra cosa más para jugar debido a tu comportamiento pasado" es el mensaje que reciben los jugadores castigados.

Así, la compañía de Redmond está penalizando a usuarios que hayan utilizado palabras malsonantes en vídeos de 'gameplays' colgados a través de la app de Upload Studio. Eso afecta a algunos servicios de Xbox Live, como el propio Upload Studio, aunque también a otros servicios como Skype. Por otra parte, el resto de aplicaciones y el estado de la cuenta Gold de estos jugadores no se ha modificado.

Un portavoz de Microsoft ha aclarado a Polygon que el equipo de Xbox Live Policy & Enforcement "no monitoriza comunicaciones directas usuario a usuario como chats de Skype y llamadas". No obstante, sí suspenderá "parte o todos los privilegios de Xbox Live", lo que puede afectar también a Skype, a aquellos que usen "un lenguaje grosero excesivo" en Upload Studio.



"Queremos un espacio limpio, seguro y divertido para todos los usuarios", ha explicado el portavoz, que ha añadido que tanto el uso excesivo de un lenguaje malsonante como otras violaciones del código de conducta podrán culminar con "suspensiones de algunos o todos los privilegios de Xbox Live".

Que os parece esto?

Un saludo
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
2,108
Karma
1,096
Ubicación
Gavà
Pues este se salva.



Me parece una autentica tontería. Ya no puedes ni hablar tranquilo con los amigos sin que se te escape una palabrota.
 

kabe123

kabe4991
Unido
abril 5, 2012
Mensajes
1,508
Karma
2,571
Ubicación
Uruguay
Que estupides ya ni te puedes expresar como estas acostumbrado con tus conocidos por que te joden.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Ya no saben por donde joder ejem..
 

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
Y cuando creía que nada podría sorprenderme... Pum!! Punset anunciando pan Bimbo...
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Lamentapla xdxd Si lo mas común que hay es renegar cuando hay algo que no te sale xdxd
 

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
Mensajes
1,320
Karma
177
Ubicación
en mi casa
Bueno, una cosa es que digas palabrotas de vez en cuando con tus amigos y otra muy distinta "un uso excesivo" de este tipo de lenguaje. No veo la necesidad de estar hablando como carretonero para "sacar" tu frustración o estrés.
La medida que implementa Microsoft me parece buena a "medias"
Salu2.
 

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
Microsoft se empeña en perder esta generacion desde el primer dia de la campaña de XboxOne...
Pero el problema es que no lo logran porque Sony igual parece querer perder...

Parece que estan compitiendo por ver quien lo hace peor, de momento Microsoft lleva ventaja...
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Bueno, una cosa es que digas palabrotas de vez en cuando con tus amigos y otra muy distinta "un uso excesivo" de este tipo de lenguaje. No veo la necesidad de estar hablando como carretonero para "sacar" tu frustración o estrés.
La medida que implementa Microsoft me parece buena a "medias"
Salu2.
Tu no juegas mucho al cod verdad? Por que lo mas normal en ese juego es insultarse con el equipo contrario, o incluso con el tuyo propio. Ya sean Españoles, Franceses, Italianos, Ingleses... :roto2:
 

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
Mensajes
1,320
Karma
177
Ubicación
en mi casa
Tu no juegas mucho al cod verdad? Por que lo mas normal en ese juego es insultarse con el equipo contrario, o incluso con el tuyo propio. Ya sean Españoles, Franceses, Italianos, Ingleses... :roto2:
¿CoD?, es un shooter, ¿verdad?, mmm nop, no me gusta este tipo de juegos.

¿Entonces es de lo más normal jugar estos juegos con este tipo de lenguaje?
pero, ¿les gusta jugar así?, o ¿les molesta?
Digo, si les gusta, entonces Microsoft debería ser más flexible, comprendiendo que es una parte "divertida" del juego. Quizás debería haber una opción parecida al área de fumadores, una para aquellos que quieran este tipo de situación y otra en la que no, así sería valido que te bannearan si entras a uno en que no se permite jajaja. Por lo menos la opción sería tuya.
Salu2.
 

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
Mensajes
1,320
Karma
177
Ubicación
en mi casa
ultimamente eso es lo mas entretenido del juego
ahh, pero entonces no les molesta.
espero que Sony no intente copiar estas medidas.

Por otra parte, si Microsoft dió su brazo a torcer, corrigiendo algunas de sus ridículas medidas que quería implementar en un principio, sería factible que también fuera más flexible si sus consumidores se unieran y protestaran ante esta situación, ¿no?

Personalmente soy Sony de corazón, y me dá igual las medidas que tome Microsoft, aunque esta generación de consolas me parace bastaaaante "X".
Ni siquiera Playstation 4 me llama mucho la atención.
Salu2.
 

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
2,733
Karma
4,461
Ubicación
Valencia
ahh, pero entonces no les molesta.
espero que Sony no intente copiar estas medidas.

Por otra parte, si Microsoft dió su brazo a torcer, corrigiendo algunas de sus ridículas medidas que quería implementar en un principio, sería factible que también fuera más flexible si sus consumidores se unieran y protestaran ante esta situación, ¿no?

Personalmente soy Sony de corazón, y me dá igual las medidas que tome Microsoft, aunque esta generación de consolas me parace bastaaaante "X".
Ni siquiera Playstation 4 me llama mucho la atención.
Salu2.
No es que moleste, es que la gente lo hace asi, es muy frecuente en los niños de 10 a 16 años (aunque luego lo hace cualquiera) pero estos son los que por asi decirlo empiezan a hacer una batalla contra quien sea, incluso aunque nadie este hablando hay gente que insulta e incita a que la gente se ponga los cascos para seguir esa discursion absurda... una cosa muy raro de explicar xD
 
Superior