xbox o wii?

Unido
mayo 11, 2009
pues estava pensando en si pillarme alguna para navidades pero no se kual podria ser, es decir lo k me atrae de la xbox es el gears of war en principio pero no se si tiene o tendra mas exclusividades por las k de verdad merezca la pena pillarsela y la wii pues me llama mucho la atencion por lo k es en si pero desdeluego estoy muy indeciso, asik os agradeceria k me dieseis vuestra opinion y unas buenas razones.

saludos:hola:

EriiCps3

EriiC_21
Unido
septiembre 15, 2010
pues yo la verdad eligira la xbox ( ACLARO QUE SOY TOTALMENTE SONYER) porque prefiero graficos a muñecos aunque la xbox me de rabia e de admitir que tmb es muy buena y que si te pillas la wii pues puedes jugar con la familia
pero bueno nose decides tu!:D

Unido
julio 6, 2007
Es mucho mejor una xbox 360 que una wii en mi opinión, ahora mismo lo mejorcito que veo en Xbox son los 2 gears (el 3 va a salir pronto) y el fable III (juegazo)

Unido
marzo 3, 2010
yo conosco las 3 consolas, la wii es malisima, me duro 2 meses, y despues se me quemo, lugo de usarla 30 minutos.
la xbox, calienta para hacer huevos fritos, y no tiene entrada hdmi

ahora tengo la ps3 hace 2 años, me resulto exelente, los graficos son de 10, los juegos son de 10, el sonido de 10, y la deje hasta 2 dias prendida, y ni habia calentado.

quedate con la ps3

pd: si te vas a comprar la wii por los controles de movimiento, ya salieron los de movimiento para ps3, que los tengo y son 10000000000 veces mejores que los de la wii.

Unido
mayo 11, 2009
no se, yo siempre e criticado la xbox, mas k nada por los fanboys k me sacan de kiceoXD pero esk vi unas buenas ofertas de ambas consolas y pues no se si aprovecharla

Unido
febrero 3, 2008
Si ya posees una Ps3,hazte con Move que va a tener un buen catalogo de juegos,tanto hardcore como tipo Family Party,asi que mi consejo es que tehagas con una X-box,tienes exclusividades como Gears,Halo,Alan Wake,Fable,el primer Mass Effect,Metro 2033......

mryanosh

Yago2982011
Unido
noviembre 2, 2010
Yo la Xbox no la he probado, y la Wii la tengo en casa, pero para serte sincero solo la enciendo cuando viene familia, entonces si es verdad que nos lo pasamos de lujo! Para todo lo demás la Ps3!

Unido
noviembre 13, 2010
Qué pregunta es esa jajajajjajaj. Una Xbox de cabeza, presenta para mi la mejor exclusiva de esta nueva generación (los gear War- ya le gustaría a play), todos los port o multiplataforma se ven mejor en la X-box, para que tanta potencia de la play si no acompaña luego. De la play te perderas el MetalGear (increible y quizas Gt5???? aún esta por ver, los Uncharted muy muy buenos).
El online de play es gratuito y por lo general va bien salvo casos (aunque aguantaras Hacker, Glichers, Bugger todos los que utilizan trampas para jugar), el de Xbox es de pago (35E por 13-14 meses, no creo que sea tan caro, pero evitas insultos y trampas esos jugadores quedan más tarde o temprano fuera)
Decida lo que decida, espero que lo pase genial y disfrute, de la Wii no puedo opinar pues no la tengo (no es mi idea de maquina) :hola:

Unido
enero 17, 2008
Teniendo Move... cogete la Xbox aunque bueno, la verdad, para 3 juegos (Que no estan en el pc) que tiene la xbox exclusivos pues a mi parecer no merece la pena

Unido
mayo 11, 2009
pues la verdad es k se me an kitado las ganas de pillar otra consolaXDXD sabeis si hay algun pack de move completo, k traiga ya el motion controller, el subcontroller y la camara?

Superior