xbox mexico

Unido
abril 21, 2013
Donde puedo comprar por internet juegos en mexico para mandarlos a estados unidos a un PO BOX:(

Unido
abril 21, 2013
Ojo que no va con malicia, pero si los quieres comprar por internet qué mas te da estar en mexico que dónde Cristo perdió la chancla?. Es posible que las censuras de algunos países, impidan el acceso a determinadas webs, pero no creo que sea el caso para distribuidoras de videojuegos.

En cualquier caso, deberías mirar páginas como playasia y similares. Dale un poco a google enseguida encuentras algo :)

Unido
abril 21, 2013
Hola, lo que pasa es que en mexico varios juegos tienen auido o subtitulos en español o eso es lo que creo, yo compro en amazon.com pero son en ingles, gracias.:)

Unido
abril 21, 2013
Si no me equivoco, es o bien regionfree, o NTSC USA lo que buscas. No creo que haya ediciones únicas para el país. La versión que puedas encontrar en una tienda de NY será la misma que encuentres en mexico (de igual manera que PAL EUR es igual en toda europa). Si en las preferencias del dashboard tienes la consola en español y el juego dispone de él, te lo pondrá automáticamente.

Unido
abril 21, 2013
Gracias, JAROD, lo que pas es que lei que FABLE 2, salia con version traducida en mexico el primero de noviembre :).

Unido
abril 21, 2013
Por nada Ivan, si te sirve de algo, puede que el Fable sea un caso excepcional, pero por ejemplo el gears, la versión USA vendrá con el doblaje Español (latino), y la versión PAL con el doblaje Español (España).

Superior