Xbox Live genera cinco veces más beneficios que PlayStation Network

Toxic

Pesimista
Unido
agosto 2, 2008
El semanario estadounidense Variety ha facilitado unas informaciones derivadas de un reciente estudio en las que se refiere a la comparación de beneficios de Xbox Live y PlayStation Network para dar con un claro ganador.

El prestigioso semanario señala que “los beneficios generados por el servicio de Microsoft para la compañía son cinco veces mayores que los de PlayStation Network”, y de hecho cifra los datos en 180 millones de dólares para Sony, por 1.000 millones de dólares para los de Redmond.

¿Los motivos? Los dos principales que se mencionan en el informe son que PlayStation Network ha estado activa únicamente un 40% del período de vida de Xbox Live, además de que el servicio de Internet de Sony es gratuito, con lo cual las suscripciones no generan beneficio alguno para la compañía nipona.

Fuente: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/105531/2-xbox-live-genera-cinco-veces-mas-beneficios-que-playstation/

Última edición:

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
porque es mala noticia??? esto es logico y normal, si el network no es de pago hay menos consolas ps3 q xbox y fue lanzada un año despues..... pufff q super conclusion madre mia no tiene importancia porque es algo q sony da por hecho con lo unico q ganan dinero es con home esq nose como 3djuegos puede considerar eso noticia....es un hecho normal y corriente y logico

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Joder , yo me c... en la madre que pario ese tio , todos sabemos , que la xbox360 vale dinero jugar online , ademas salia la xbox360 salio 1 años antes , ese tio para que habla y no sabe ni del lo que habla , ojala que sony con la perdidas que ha tenido , no empiece a dudar si quiere poner de pago el online ,para ganar tanto dinero como xbox360

Unido
junio 6, 2008
Estos se han ido a Salamanca a estudiar para hacer tal analisis no?

El estudio deberia ser, Quien gana mas dinero haciendo descargas de pago de ambos servicios?

Entonces si seria correcto, ya que para el Live de Xbox hay que pagar simplemente por usarlo.

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Es obio, Sony nos deja juagr gratis, para jugar online en el Live hay que pagar 60 euros por año....por eso el live beneficia mas que el network :douh:

Unido
septiembre 2, 2008
Estas comparativas cada vez me sacan más de mis casillas, vamos a ver a parte de que xbox360 lleva más tiempo en el mercado que la ps3, por lo que ya empezaron a tener beneficios antes que sony, luego si les meten clavadas por las cuentas, y a pagar tambien por el xboxlive gold que esperan, si los usuarios tienen que pagar por todo que menos que tengas más bebeficios.

Pero esto puede derivar en dos cosas que te hagas más rico aun o que los usuarios terminen cansandose.

Para mi la ps3 va tener el 2009 su año glorioso sino tiempo al tiempo a esta consola le queda mucho que exprimir, esta en fase de crecimiento aún.

Saludos.:hola:

Unido
diciembre 10, 2008
joder es normal, una es de pago y otra es gratis, ademas sony ya estafa mucho con home no le hace falta estafar con otras cosas xD

Unido
marzo 25, 2008
Me parece que es una comparación absurda ya que uno es de pago y el otro es free…… gratis no nos cuesta un kilo así que eso no viene a cuento, saludos!!!

Unido
marzo 9, 2008
...lo que esta claro que entre mas noticias de esta indole salgan a la luz, menos tiempos nos quedara para jugar gratis...o viseversa menos beneficios tendra bufalo-bill... lo de sony supongo que la network se la tomaran de campaña publicitaria, una ventana para tenernos pegaditos a sus productos, porque la calidad de los servidores es un poco pesima, pero bueno es gratis, y que co..ño pa la pasta que valen los jueguitos como para cobrar, saludos.

Unido
agosto 20, 2007
xbox live , 5 años y de pago

ps network , 2 años y gratis

Eh hay la diferencia hamijo

Superior