XBOX LIVE CUMPLE 5 AÑOS: Temas y juegos arcade gratuitos para todos

Unido
abril 21, 2013
XBOX LIVE está de cumpleaños

Con motivo del 5º Aniversario de Xbox Live MS pone a disposición de los usuarios temas y juegos arcades para su descarga gratuita.

La lista de temas gratuitos son los siguientes:

-Halo 2
-Return of Wolffenstein
-Gears of War
-Mechassault
-Ghost Recon 2
-Live is 6live

Y de juegos arcade:

-Hexic 2 ( solo para territorio Japonés )
-Carcassone

Para más información: http://www.xbox.com/en-US/community/events/liveis5ive/default.htm

Unido
abril 21, 2013
En principio estará 48 horas, ya está para descargar el Carcassonne, pesa algo más de 40 megas y está bastante curioso, a quienes les guste los juegos de mesa les molará bastante el juego :).

Unido
abril 21, 2013
¿Esperas recibirla del SAT de Microsoft?, porque si es por una avería que hayas tenido con la consola y te la envían desde allí, llámales y diles que quieres el juego, no te deberían de poner ningún problema si das tu número de avería. De todas formas tienes hasta mañana para descargarlo, no sólo hoy.

Unido
abril 21, 2013
No se a que te refieres con el SAT, me la mandan via UPS, pero parece ser que tienen problemas, mirar las horas que son y aun no ha llegado....

Unido
abril 21, 2013
Ya me he bajado el juego, esta bien, es entretenido, aunque es un poco dificil al principio, os lo recomiendo a todos.

Unido
abril 21, 2013
Yo tb me he bajado el Carcassone y la verdad es que está muy bien! Tiene pinta de ser adictivo jeje. A ver cuando nos examos unas partiditas!

Superior