Xbox 8 podría ser el nombre de la nueva consola de Microsoft

Ivoinge

ivoinge
Unido
mayo 14, 2012
Pero si no sale este año no tendría sentido, si sale el próximo y sale un nuevo iphone o un nuevo sistema operativo....

Aparte estas consolas están durando bastante tiempo, así que creo que sería bastante malo el nombre...

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Pues a mi el nombre de la consola me importa 0... lo unico que me importa esque sea buena... vamos como si se llama xbox 720,durango etc etc etc...

En serio hay gente que se interesa por el nombre de la consola? que se curren el nombre ellos que son los que ganan el dinero y los que se tienen que precupar por promocionar y vender bien su consola.

davidmaqui10

tamusic6
Unido
julio 15, 2011
@cuervos oscuros dijo:
Pues a mi el nombre de la consola me importa 0... lo unico que me importa esque sea buena... vamos como si se llama xbox 720,durango etc etc etc...

En serio hay gente que se interesa por el nombre de la consola? que se curren el nombre ellos que son los que ganan el dinero y los que se tienen que precupar por promocionar y vender bien su consola.
justo iba a poner eso, te me adelantaste :douh:
yo no le veo el problema al nombre, lo importante es la maquina
ademas, el cambio del PES 6 al 8 no fue tan duro xd

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
@romanturbo dijo:
el nombre no se yo que le veis de malo
Haber no me negaras que es lo mas surrealista de confirmase me parecería un error por que no tiene ni pies ni cabeza, es como si la futura PS4 se llamara PS8 no tiene sentido, si la 360 era en realidad era la XBOX 2 y le pusieron 360 por no estar por debajo en el numero respecto a PS3, poner la la sucesora de 360, entiendo que la idea de poner a la sucesora de X360, XBOX 3 no les gusta por que la sucesora de PS3 cambiara solo el numero y problablemente se llame PlayStation 4, la verdad suena mejor XBOX 720 que XBOX 8, pero es mi opinión.

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
@Ivoinge dijo:
Pero si no sale este año no tendría sentido, si sale el próximo y sale un nuevo iphone o un nuevo sistema operativo....

Aparte estas consolas están durando bastante tiempo, así que creo que sería bastante malo el nombre...
Y que pasa si el proximo año sale un nuevo iPhone?La Xbox no compite con el iPhone :roto2:
Como que no tiene sentido si no sale este año? Si se sabe que no saldra este año :elefante:

Unido
enero 31, 2009
Pff que gilipollez de discusion, lo importante es su potencia, no su nombre. :douh:

a_L_e_e_X_19

Galindo_95
Unido
julio 25, 2010
Para gustos los colores, pero no creo que Xbox-8 sea el nombre adecuado para la tercera consola de Microsoft

Superior