ZLATAN_jumadit
ZLATAN_juma
que salgan, que salgan aver quien se gasta 600 pavos en una consola nueva jaja seguro que arrasa en ventas...
No uso el ordenador para jugar a juegos pero si dices que ya hace 2 años que superaron a las consolas los juegos de PC. Tanta mega consola PS3 para en 2 años quedarse obsoleta del PC?. Joder, pues vaya.La verdad es que no me extrañaría porque nos venden la moto con que estas aguantan 4 años más pero lo cierto es que ya no hay apenas evolución en nada de nada de lo que sale al mercado y tener que comernos 4 años así no lo aguanta nadie....
Hay una cosa que es un claro indicativo de cuando hay cambio de generación y esa cosa es cuando la superioridad de los PC vuelve a ser aplastante respecto a las consolas y eso ya ha pasado hace un par de años, mas o menos desde que apenas hay evolución salvando 4 juegos al año como mucho.
Hace dos años que la superioridad es aplastante mas bien porque al año de salir PS3 al mercado los PC potentes estaban bastante por encima pero eran raras excepciones, pero ahora cualquier equipo de gama bastante media de no mas de 400 Euros tritura todo lo que podemos ver en consolas. Bueno y pensandolo bien yo en mi PC ya obsoleto que cuando salió PS3 ya estaba en la gama media tras 2 años he jugado a Oblivion hasta hace bien poco y ni siquiera Skyrim de PS3 es mejor gráficamente que Oblivion con años de antiguedad en mi viejo PC.@RonnieSnake dijo:
No uso el ordenador para jugar a juegos pero si dices que ya hace 2 años que superaron a las consolas los juegos de PC. Tanta mega consola PS3 para en 2 años quedarse obsoleta del PC?. Joder, pues vaya.
¿¿En el mercado?? xDDD Yo en 2014 las veo en el E3 2014 anunciándose para 2016 :coolface:vaya trola xD
hay juegos para ps3 que se anuncian para el 2013 aun xD
la ps4 y la xshit720 esa hasta 2014 no las veo en el mercado xDDD