Xbox 720 y PS4 estarán en el E3 2012 según una web

Estado
No esta abierto a más respuestas.

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
De acuerdo con las fuentes anónimas Third Party que les han filtrado los datos.

En 2010 ya surgían datos rumoreados y de fuentes no contrastadas sobre los sistemas de la 8ª Generación. En 2011, tales informaciones no hicieron más que aumentar, alegando ya a estudios y proyectos para estas máquinas.

Algunos señalaban que, tras ser revelada ya Wii U, en los E3 de 2013 y 2014 se desvelarían las sucesoras de las actuales PlayStation 3 y Xbox 360, sistemas ambos que para un número de estudios ya han tocado techo técnico.

Pero tal presentación podría adelantarse incluso antes de lo que los rumores preveían, puesto que la web MCV afirma que Xbox 720 y PS4 (nombres ficticios de momento) verán la luz en la edición E3 del presente año.

Según el site, los dos sistemas Next Gen serán presentados en la feria junto con la fecha de salida de Wii U. En caso del sistema de Microsoft, la propia compañía así lo ha revelado a otras editoras del sector, tal y como manifiestan las fuentes pertenecientes a compañías Thid Parties de la industria consultadas por la web.

En cuanto a Sony, las fuentes aducen a que los directivos de la compañía les han atestiguado a sus colaboradores externos que esta vez "no quieren quedarse atrás" y ser las últimas en salir. El editor de MCV, en su Twitter, ha reseñado además que "Obviamente no podemos revelar nuestras fuentes. Pero tenéis mi palabra en todo esto".

"La fuente es ejemplar, 100% concreta, totalmente de confianza". De momento, todos estos datos están pendientes de confirmación. Aunque, de ser verdad, seguramente más datos serán filtrados/rumoreados por fuentes de todo tipo y a través de todas las formas posibles antes del E3 2012.

Fuente

Edito:

fake... mirar aquí

Última edición:

AgustinGuanipa

AgustinGuanipa
Unido
abril 10, 2011
FAKE, yo creo que la anuncian pal 2013 y sale en 2014 a las 2 consolas le quedan unos años todavia.

Saludos.

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
habiendo juegos A+ que hasta 2013 no llegan.........

hasta el E3 del 2013 nada a lo sumo en el del 2012 algún rumor y poco más....

Unido
mayo 30, 2011
Es solo un rumor, a la PS3 le quedan 5 o 4 años mas de vida, la PS4 y la xbox 720 van a salir en el 2013/2014

Saludos!

Unido
febrero 20, 2011
Estarán presentes seguramente mediante demos técnicas de sus juegos estrella y poco mas.

Unido
diciembre 10, 2010
los mas logico es k salgan en 2014/2015 ambas consolas,pero yo soy de sony ahora con mi PS3,me comprare la PS VITA,pero PS4 no la comprare asta que no saquen un modelo Slim.

Unido
agosto 3, 2011
Si eso saldrá mas adelante pero si sale ahora los juegos de la ps3 estarán por el piso y podremos comprarnos todos los juegos que queramos

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
No compre ninguna de las 3 plays anteriores hasta que el modelo estuvo bien "acabado" asi que no tengo ninguna prisa. Hasta que no termine todos los juegazos de la Play3 no pillo la nueva.

Unido
junio 28, 2009
Estoy cansado de los rumores de las nuevas consolas de Sony y Microsoft,y mas aun de k la gente y revistas online de prestigio les den credibilidad o simplemente las pongan como noticia,no se sabra NADA hasta que llegue el E3 de este año o del que viene o sea que no se para que les dan tanto bombo a una hoticia SIN FUNDAMENTO REAL o demostrado

Unido
diciembre 15, 2008
Yo creo que hay que estar tranquilos, aún le queda mucha vida a ps3 y decir que ha tocado techo desde el punto de vista técnico me parece una barbaridad. No paramos de ver año tras año que los juegos cada vez son más espectaculares.

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
A PS3 aun le queda mucho. Cuando se anuncio en el E3 la ps3 aun tardo un año y medio en salir en Japón. Fijaros que la Wii nueva se anuncio en el E3 de 2011 y no sale has finales de 2012

Unido
mayo 11, 2009
por mi que las anuncien ya, porque entre que se anuncian, salen y luego yo me compro una, aun se pasan unos años jajaja

Unido
enero 4, 2008
La verdad es que no me extrañaría porque nos venden la moto con que estas aguantan 4 años más pero lo cierto es que ya no hay apenas evolución en nada de nada de lo que sale al mercado y tener que comernos 4 años así no lo aguanta nadie....

Hay una cosa que es un claro indicativo de cuando hay cambio de generación y esa cosa es cuando la superioridad de los PC vuelve a ser aplastante respecto a las consolas y eso ya ha pasado hace un par de años, mas o menos desde que apenas hay evolución salvando 4 juegos al año como mucho.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior