¿Xbox 720 para 2011?

Unido
abril 21, 2013

El directivo de Crytek (Crysis) Cevat Yerli ha declarado en una conferencia para desarrolladores previa a la Games Convention de Leipzig que la próxima generación de consolas llegará entre 2011 y 2012.

Según recoge GamesIndustry, el directivo de Crytek afirmó: "Pensamos que la Xbox 720 llegará entre 2011 y 2012".

Cevat Yerli puntualiza no obstante que se trata de una estimación que no ha sido confirmada por dichas compañías.

En el apartado de nuevos logros tecnológios adelantó que la próxima generación de videojuegos llegará a alcanzar resoluciones de 1920x1080 a 60 imágenes por segundo constantes antes de esta fecha.​

Unido
abril 21, 2013
Yo creo que será un poco antes porque algunos juegos el próximo año ya sacaran un buen provecho de la 360 como lo es GOW 2.
Saludos

Unido
abril 21, 2013
Yo creo que finales 2011-2012 ya es un buen momento para inaugurar la nueva generación, recordar que las compañías que crean motores gráficos, como Epic y Crytek, ya anunciaron que sus nuevos motores gráficos estarían listos para 2012. Así que lo lógico es que por ese año ya de comienzo la nueva generación, sino no se podrá aprovechar los nuevos motores gráficos.

P.D: Respecto a comprarla, pues depende del catálogo con el que saliera y el que tuviera a corto plazo, si me atrae y pudiera, claro que me la haría. Tener en cuenta que Xbox 360 salió a finales de 2005, 5-6 años de vida exclusiva para una plataforma es más que decente.

Unido
abril 21, 2013
En el apartado de nuevos logros tecnológios adelantó que la próxima generación de videojuegos llegará a alcanzar resoluciones de 1920x1080 a 60 imágenes por segundo constantes antes de esta fecha.
Para eso estan estos televisores HD no???? yo creo que esta mas que bien para el 2011, pero no la comprare apenas salga creo que microsoft puede seguir sacando provecho del Live, seria algo apresurado sacar otra consola sin siquiera haber terminado de dominar ningun mercado asi saquen la consola para el 2011 me quedare con la xbox360 por un tiempo hasta no ver que la nueva xbox no tenga problemas y a ver que tal pinta aunque creo que con esta generacion para pasar a la siguiente pasaran unos cuantos años

Unido
abril 21, 2013
pues la verdad me parece demasiado temprano,ya que las 2s ultimas generaciones an durado mucho mas...aunque weno... la ps2 durao 7 años creo aun esta,pero las competidoras no...

Unido
abril 21, 2013
yo creo que hasta mediados 2013 no me plantearé cambiar de generación, siempre y cuando eso sea cierto, ya que he vito en la web de crytek que buscan gente para un proyecto de ps3 en el que usarian el motor cryengine 2.0, que en teoria no lo podian usar con las consolas actuales, así que queda en entredicho eso de finales de 2011- principios 2012.

Superior