Xbox 720 Llega primero.. + Fuente..

Unido
junio 14, 2008

Aunque Microsoft, Nintendo y Sony todavía tienen mucho jugo que sacar a sus plataformas y cada compañía ha dicho que no lanzarán consolas sucesoras en un buen rato, no significa que no trabajen ya en la siguiente generación. La pregunta es: ¿quién lo hará primero?

El presidente de id Software, Todd Hollenshead levanta la mano para decir "Microsoft".

"Alguien va a hacerlo y, según yo, probablemente el jugador que está en la mejor posición para hacerlo es Microsoft, porque creo que han recuperado mucho del costo de su consola", dijo Hollenshead a VG247.

Calcula que la nueva consola de la línea Xbox aparecerá o se anunciará entre 2011 y 2012, pero cree que ya se encuentra bajo desarrollo; además, señala que Microsoft se ha dado cuenta de que "hay cierta debilidad en lo que está pasando en Sony y podrían explotarla".

Una de las cosas que Hollenshead cree sobre la tendencia de la siguiente generación, es que "la PC va a ganar un terreno competitivo sustancial, debido a su superioridad tecnológica".

Fuente: http://www.levelup.com/noticias/6305/Llegara-primero-el-siguiente-Xbox/

Última edición:
Unido
enero 27, 2008
Copy and paste..
Y la fuente??
Fake...
Y ademas hasta la bautiza con "720"...

Sin comentarios de esta noticia..

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
esto es muy antiguo.... ya dijeron que se llamaria xbox 720 pero que tardarian x lo menos 3 años en sacarla

Unido
marzo 1, 2008
yo tengo decidido que la que siga con formato fisico es la que comprare, me opòngo totalmente a las descargas digitales

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Eso tiene mas tiempo que mi abuelo

Unido
septiembre 7, 2007
yo tengo decidido que la que siga con formato fisico es la que comprare, me opòngo totalmente a las descargas digitales
Yo prefiero los digitales, y esta claro que es el futuro, pero tendran que mejorar, porque esta claro que perderemos la posibilidad de revenderlo. Mucho tendrán que bajar los precios.

Unido
marzo 1, 2008
Yo prefiero los digitales, y esta claro que es el futuro, pero tendran que mejorar, porque esta claro que perderemos la posibilidad de revenderlo. Mucho tendrán que bajar los precios.
yo siempre fisico, porque puedo cambiarlos, dejarlos o revenderlos. porque no bajan los precios (si los pusieran mas bajos ya que se ahorran una pasta pues lo haria por ahorrar pero como estan igual pues no...) y encima no hay nada como un juego nuevo con su cajita...se perdera la "magia" de guardar tus juegos clasicos y demas...yo por ejemplo he conseguido ahora los 4 MGS...si los tuviera en un disco duro no sentiria lo mismo que al ver los 4 ahi en mi estanteria :amor:

Superior