XBOX 360 vende mas que ps3 en ESPAÑA durante 5 semanas seguidas.

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
La filial española de Microsoft ha comunicado que, desde la reciente bajada de precio y tras posicionarse con un precio de partida de 179€, Xbox 360 ha visto cómo sus ventas en nuestro país se incrementaban en más de un 95%. Con respecto al año pasado, las ventas han aumentado en más del 78%. De la misma manera, por vez primera en su historia Xbox 360 ha conseguido vender en nuestro país más unidades que PS3, en las últimas 5 semanas.

Microsoft considera que son datos especialmente significativos en un momento en el que el mercado de consolas de sobremesa ha caído en España un 21% en ventas.

“Esta tendencia demuestra que nuestra estrategia de ofrecer una experiencia de entretenimiento completo con Xbox 360 coincide con el sentimiento de los consumidores españoles”, ha dicho Alejandro Camino, director de mercadotecnica de Xbox. “Hemos vendido 7 millones de consolas en Europa y recientemente hemos tenido la mayor semana de ventas de la historia de Xbox 360. Nuestro análisis de tendencias demuestra que las familias buscan regalos a los que sacar partido a lo largo de todo el año."

En fin....yo no se que narices piensa sony, sus rivales por debajo de los 200 euros y estos atontaos aun a 400 euros, anda y no se estrellaran contra un muro, porque madre mia colla de atontaos que tiene la cupula de sony.

Unido
agosto 20, 2007
Normal ,la gente va a por la mas barata ...unos cuantos amigos mios ya se la han comprado ..solo por el precio que tienen

si total solo van a jugar a juegos de futbol y lo que surja

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
y no quiero ni imaginar en navidad los packs que lanzaran uff ahora es el momento d epillarsela sin duda.

Unido
octubre 30, 2007
normal si esta tirada de precio,pero aun asi yo me compraria una PS3 :D que dentro de poco ya viene lo mejor

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
no si a corto medio plazo fijo que la compro, de momento no, que me tengo que reponer de los 475 leuros que solte de movil ajjaja
y cuando la compre me gastare unos cuantos € mas en juegos, lo bueno que estaran a buen precio ya :D

Última edición:

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
asi me das tiempo para ir entrenando en gears of war 2 para luego ganarte muhahaha XD
podras entrenar eternamente tio XDXD de todo el catalogo que envidio a xbox, ese no esta en mi lista precisamente ajaj que se lo coman con papas que a mi no me gusta :D

Unido
febrero 6, 2007
Pero si la 360 vale mas dinero que la ps3!!!!
Yo me compre la arcade por 200eur,ala,60 eur disco duro toma,20 eur baterias y cable para los mandos,si quieres internet por wifi 80 eurazos TOMAAAA,que mas?mmmmm,el Live tambien de pago.
No puedes pasarte partidas guardadas de NINGUNA manera,la unica es abriendo el disco duro(que encima si borras algo la cagas pro que esta formateado de una forma que no lo reconoce el pc)solo con un adaptador USB que vale 30 eur que es para pasar datos del PC a la memory card,y encima lo mejor es que solo valen para las de 64MB!!!las que no tiene nadie y esa tarjetita vale 35 Euros!!!

Amigos que si no se flashea no vale para nada la pena pero para nada.
La ps3 le da mil vueltas

P.D:AH TENGO LAS 2 CONSOLAS

Última edición:
Superior