Xbox 360 sobrepasa a PS3 en ventas acumuladas en Europa

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Ni tampoco se puede grabar el TDT porque no hay un play tv para 360. Pero no olvidemos que hablamos de consolas, y como videoconsola ahora mismo 360 ofrece mucho más, por menos.
A ver si en el 2009 cambia la cosa.
A mi me da igual si la PS3 hace el desayuno, lo que quiero es jugar a juegos que sean el doble de buenos o más que en la competencia (porque vale más del doble, más que nada) y no puedo hacerlo.

hombre, vale que la ps3 no tiene tanta cantidad de juegos pero si tiene juegos de mucha calidad como MGS4, motorstorm 2, ratchet and clank, LBP, Resistance 2, uncharted, etc. Y dentro de no mucho el Killzone 2. La PS3 ahora mismo tiene un catalogo mas que decente y bueno y si Killzone 2 cumple el hype aun mas.

Unido
octubre 29, 2007
Pues tiene algunos juegazos que no tenemos nosotros y ademas está mas barata, por ejemplo
Te refieres a que vale 180 euors?porque segun tengo entendido esa es la arcade que no trae disco duro
--- [ Añadido ] -----
Pues tiene algunos juegazos que no tenemos nosotros y ademas está mas barata, por ejemplo
Acaso nosotros no tenemos buenos juegos?Metal gear 4,resistance 2,motorstorm 2,gt 5 prologue,uncharted y algunos mas

Última edición:
Unido
abril 23, 2007
Aunque a xbox no le queden rebajas y a ps3 si tambien hay que tener en cuenta que xbox 360 salio antes y por lo tanto la proxima xbox no creo que tarde mucho en salir y si eso pasa nos podemos ir despidiendo del supuesto gran futuro de ps3.

Guito

Bystler
Unido
agosto 18, 2007
Te refieres a que vale 180 euors?porque segun tengo entendido esa es la arcade que no trae disco duro

Acaso nosotros no tenemos buenos juegos?Metal gear 4,resistance 2,motorstorm 2,gt 5 prologue,uncharted y algunos mas
Digo que es mas barata, no que traiga lo mismo que la ps3, vale que si eres un hardcore al final te sale igual de cara o mas que la ps3, pero para gente casual no porque no necesitan tantas cosas

Y en cuanto a los juegos buenos, nunca he dicho que tengamos malos juegos, solo he dicho que la 360 tiene unas buenas exclusivas, aunque yo prefiero las de la ps3 ya que el gears por ejemplo no me gusta

Unido
diciembre 13, 2008
Aunque a xbox no le queden rebajas y a ps3 si tambien hay que tener en cuenta que xbox 360 salio antes y por lo tanto la proxima xbox no creo que tarde mucho en salir y si eso pasa nos podemos ir despidiendo del supuesto gran futuro de ps3.
Razon tienes por que ahora casi nos ganan con esa xbox, cuando saquen la nueva que a saber que tiene y sera mejor que pes3 seguramente, alomejor por eso es por lo que hay rumores de ps4 para dentro de 2 o 3 años (que nose si es verdad), pero si no sacan play 4 y la nueva xbox es mejor que ps3, mal vamos....

Última edición:
Unido
junio 3, 2008
Razon tienes por que ahora casi nos ganan con esa xbox, cuando saquen la nueva que a saber que tiene y sera mejor que pes3 seguramente, alomejor por eso es por lo que hay rumores de ps4 para dentro de 2 o 3 años (que nose si es verdad), pero si no sacan play 4 y la nueva xbox es mejor que ps3, mal vamos....

P.D: play dok
Lo comenté antes, todas las compañías van sacando las consolas de una nueva generación a la vez (año arriba o abajo), y no esperéis que MS saque otra antes de 2011-2012, menos si 360 va bien.

Que ganas tenéis algunos de que llegue la siguiente gen xd

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Que ganas tenéis algunos de que llegue la siguiente gen xd
Pues si,y eso que esto acaba de empezar como aquel que dice.

Queda mucho por mejorar en PS3(me refiero a los juegos),los juegos dentro de 2 años le darán mil patadas a los de ahora ya lo vereís,pasa con todas las consolas.

Fijaos en los primeros juegos de PS2 y los últimos,nada que ver.

Queda mucho todavía.

Unido
septiembre 19, 2008
La xbox tiene juegos que no tenemos, y también al revés...
lo único mejor que le veo a la xbox es el online, que es mejor que el de ps3 (en algunos juegos), aunque sea de pago (aunque siempre se agradece eso de enchufar y ale =D)

Si es por el precio, prefiero pagar 150€ para tener el blue ray inclusive(que cuesta de 250 a 400 €)

Superior