No sabia donde poner esto si en general o en juegos....
finalmente lo puse aqui 
HardGame2 : PublicidadUna de las preguntas que se plantean muchos usuarios es si, tras ver los niveles alcanzados a nivel técnico en Gears of War 2, la consola de Microsoft podrá ver algún título que supere en este apartado al título de Epic Games. Pues bien, Rod Fergusson, productor ejecutivo de Gears of War 2, ha asegurado en declaraciones al portal británico VG247 que las innovaciones que ha experimentado su motor gráfico y los nuevos servicios que ofrece Microsoft, permitirán ir todavía más allá en Xbox 360. Según sus propias palabras, "Creo que todavía hay cosas que podemos hacer. El hardware, en algunos aspectos, siempre tiene límites, pero es el software el que tiene que sacar la máxima ventaja de esto. [...] El Unreal Engine está evolucionando - evolucionó drásticamente desde Gears 1 hasta Gears 2 - y creo que tú verás gente continuando en cómo usar mejor la memoria, cómo usar el disco duro y todo ese tipo de cosas". A todo esto, el señor Fergusson añadió que "Creo que siempre va a ver mejoras concretas en los juegos y la forma en que se puede utilizar la arquitectura de la tecnología para aprovechar el hardware de la mejor manera posible. Creo que aún hay mucho espacio para seguir creciendo."