xbox 360..... Ps3 es el rey

Unido
julio 9, 2007
Mensajes
470
Karma
52
valhan yo es que no puedo decir otra cosa x que como ya te dije para mi no parecia tan generalizado si es asi pues bueno esta mal pero esperemos que como dicen en meristation lo mejoren,pero a lo que me voy es que tanto sony como microsoft han tenido problemas con una de sus consolas sony ps2 y microsoft 360 ,pero yo solo conocia a una persona que le hubiera dado problemas la xbox 360,ahora ya conozco a mas
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Yo lo que me pregunto es dónde demonios comparé que se dañe una consola con que te de cáncer.
Sigan ustedes con la charla porque yo paso de gente que tergiversa los hilos y lee lo que le sale de las pelotas.
 
Unido
julio 9, 2007
Mensajes
470
Karma
52
bueno teniais razon

depues de esta varias horas leyendo noticias he de admitir que hay un problema general con la xbox 360,pero solo se remonta a diciembre de 2006 .y suele darse "suele"en los modelos de la 2ª y tercera remesa de consolas .

un consejo practico si quereis alargar la vida de la consola (par el que la tenga)nosotros x 19.95 hemos comprado un ventilador que aspira un 18% mas de aire y unas herramientas para cambiarlo(solo el ventilador )hace menos ruido y refrigera de puta madre.

a te lopuedes cojer en color azul o verde
 
Superior