xbox 360..... Ps3 es el rey

Unido
julio 9, 2007
Mensajes
470
Karma
52
no creo que los componentes de xbox 360 sean malos si no que los usuarios no saben utilizarla
 
Unido
julio 9, 2007
Mensajes
470
Karma
52
creo que deverias de darte cuenta que en todos los manuales de un aparato electronico hay unas cosillas que te cuenta la compañia que es para uso y mantenimiento si no siges essa directrices se estropea ,como que no mueva la consola con un disco dentro por que puede rallarse el disco...
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
¿Y? La gente no va moviendo la Xbox mientras juega.

Todo el mundo sabe eso. Los componentes de la 360 son MALOS. Nada de que si no sabes usarlo que si tal. Demasiadas cosas en una celda de plastico, poco presupuesto para hacer las consolas, mal ventilador...

Todo el mundo sabe que la 360 es mala por sus componentes, no porque la gente la mueve de sitio.
 
Unido
julio 9, 2007
Mensajes
470
Karma
52
yo creo que no es asi x que si mal no recuerdo antes de que yo comprara mi ps2 se decia que fallaba demasiado .¿tambien los componentes eran malos?si no las cuidas no te duran es asi.

Yo aqui en leon he visto mucha gente que lleba las consolas en mochilas a casa de un amigo,eso no es adecuado para una consola de sobremesa,ni para la xbox ni para la play es mas a mi nunca me handado ningun problema ,ni psx,ps2.xbox,xbox360 o ps3 y las he tenido todas menos la psx desde su lanzamiento.

el mal uso tambien influye

a lo de que se ralla el disco no es funcionando si no apagad, con un disco dentro no se puede mover
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Como el manual de la 360 no diga "No juegues con ella porque la tercera parte de las consolas se claientan y petan", no veo que es lo que tenían que leer los usuarios y porque la están usando mal.
Los componentes son malos y la prueba es que a Microsoft le sale mas barato gastarse mil millones de dolarazos en ampliar garantías que en corregir el problema.
No se trata de hechos aislados, son daños masivos. Y los usuarios de 360 le dan el mismo buen/mal uiso a la consola que los de cualquier otra consola : JUGAR.
Está probado que el fallo se debe a las altas temperaturas que alcanza la consola. Y eso no pasa cuando la llevas apagada en una mochila.
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Bueno bienvenido al foro, pasatelo bien y respecto a la consola de MS ni hablo de ella porque ni la tengo ni se me va a pasar por la cabeza comprarla
 
Unido
julio 9, 2007
Mensajes
470
Karma
52
masivos en la comunida de juego en la que estoy somos + de 40 y a ninguno le ha psado nada.lo que pasa es que cuando te gustan las consolas en general lees y te das cuenta de que todas tienen fallos wii ,ps3 y xbox

mientras microsoft te de una garantia de tres años estas cubierto ,pero que pasara con nuestra play si se estropea dentro de un año ?

Editado por Ichi: agrego el post siguiente-

a y creo que la consola de microsoft es mas bara simplemente x el blu-ray y el HDMI que en total llegamos a unos 200 euros.

bueno y si se puede permitir uno tener todas las consolas son mas buenos juegos a los que jugar.como mass efeect,gears of war,halo,pgr,forza,blue dragon,lost odysey,alan wake etc.

ps3 mgs4,tekken6,ffxII.gt5 etc
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
La diferencia es que en Wii los falos han sido pocos y relacionados con la calidad de la correa de sujeción (reemplazadas ya)y en PS3 según las tiendas los fallos son de menos del 1%, mientras que en 360 van entre el 20 y 30% de consolas defectuosas
Micorosfot no amplía la garantía "porque es guay" sino porque le sale mas barato que apechugar con todo lo que conlleva tanto problema.
Y las luces rojas no salen porque se haya rayado un disco. Que también es otro problemilla de la consola.
Yo nunca he oido que un gran porcentaje de wii's rayen discos (y no me digan que la wii no la llevan de un lado a otro en una mochila -De PS3 no hablo que esa pesa mucho jejeje-).

Todas las consolas tienen problemas y todos sabemos que todas se pueden dañar. pero no se puede ir por ahí negando lo evidente: 360 es la consola con el porcentaje de consolas defectuosas mas grande.
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
ichi_the_killer dijo:
La diferencia es que en Wii los falos han sido pocos...
Jajajajaja. Me parece que tienes una errata :D:D

Ahora en serio: Ichi tiene razon en todo. El anillo de la muerte no es porque se ralle un disco. Es por sobrecalentamiento de sus componentes, ya sea de su triple procesador que si es de su ATI.

El caso esque Xbox360 tiene muchos componentes frágiles en una sartén de plastico para los componentes. Al tener un ventilador poco potente y pocas salidas de aire el calor que genera es inmenso.

Nada de mover consolas y rallar discos. Y Wii aunque por estar de lado deberia leer peor o incluso rallar los discos no lo hace.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Jejeje, bueno, no me negarás que un poco fálico si es el wiimote xD.
En el hilo sobre fallos de 360 hay cifrs muy interesantes. otra cosa es que la gente no quiera creer que hay un problema grave.
 
Unido
julio 9, 2007
Mensajes
470
Karma
52
lo mismo pasa con la ps3 o la wii pero no entiendo ese fanatismo contra xbox 360
como ya dije antes a mi ninguna consola me ha dado problemas ni las play ni las xbox
¿a alguen se le ha petado una xbox ? o una play
 
Última edición:
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
ichi_the_killer dijo:
Jejeje, bueno, no me negarás que un poco fálico si es el wiimote xD.
La verdad esque si, las cosas como son :D:D

Respondiendo a tu pregunta, Silkpericles:

Silkpericles dijo:
¿a alguen se le ha petado una xbox ?
Una PS3 no. Pero una moderadora de este foro (Aerith Strife) ya ha tenido 4 Xbox360 por las luces rojas y ella no movió la consola mientras jugaba.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Silkpericles, tio, la gente no es lerda, o al menos no toda :D no jugamos a futbol con la 360, ni la usamos de cometa, ni la metemos en la bañera como si fuera un patito. En mi grupo somos tres los que tenemos la 360 y ninguno la lleva en la mochila (no se para que puñetas vamos a llevar una consola de sobremesa en una mochila a menos que se la hayas birlado a tu compañero de su casa y le estes haciendo el traslado a la tuya) y de los tres, uno ha tenido que cambiarla dos veces por las luces, coincidiendo con el 33% de fallos, a no, eso seria por usuarios, no por consolas, asi seria casi un 50% y te aseguro que no la tiene de tope de puerta, sujetalibros, tabla para cortar jamon, posavasos ni nada por el estilo. Te lo digo de primera mano que tengo mi 360, ESTA HECHA A MARTILLAZOS y no tiene nada que ver con algun que otro cerril que haya por el mundo como el que orino sobre su PS2 o el que le tapo los agujeros de ventilacion a su PS3 con esparadrapo para que no le entrara el polvo. Como dice Ichi en el manual no he leido ningun apartado que diga: "esto es un aparato electrico, abstengase de usarlo para jugar ya que produciria un malfucionamiento general".
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Es que eso de que el probema no es masivo porque conozco a 40 y a nadie le pasa no tiene sentido.
Yo conozco cientos de perosnas y ninguna tiene cáncer (es solo un ejemplo) y no por eso voy a creer que el cáncer solo pasa a unas pocas personas.

Hay un problema gordo con los componentes de la xbox, y es difícl no verlo.
Igual que solo los mas entusiastas de sony creen que su catálogo es avtualmente superior al de 360 o que las exclusivas que ha perdido no le harán falta.
 
Unido
julio 9, 2007
Mensajes
470
Karma
52
si mal no recuerdo en la anterior generacio la ps2 daba muchisimos problemas y no x eso os dejo de gustar .un colega mio trabaja en la seccion de videojuegos de el corte ingles y cuando salio la ps2 estuvieron cerca de tres años recogiendo consolas defectuosas ,en cuanto a la xbox solo recogieron 18 a lo largo de su existencia .hay cifras que lo confirman y cuando sali la slim igual .

a todo esto entindo que no sabeis lo que os intento decir que es esto

a una consola no la hacen los fallo (mientras te la arreglen gratis) si no tener un buen catalogo de video juegos como el que tuvo la ps2 y como el que tiene en el presente la xbox 360.

a valham entonces no eres capaz de reconocer que te molan juegos de xbox 360.si es de lo que se trata de jugar (mientras te la arreglen gratis )y que al quitarle el disco duro no se pete.

seguro que cuando se decia x la red que la ps2 fallaba mucho lo escusabais de alguna forma es algo normal cuando eres fan de una consola.
la diferencia es que yo no soy fan de ninguna me gustan los videojuegoc que hay para ellas y si se me peta uns consola la mando areparar y listo a seguir jugando .

no hay que llorar tanto x que se estropen las consolas de los demas
ICHI no compares el cancer con una consola es de mal gusto ,si se estropea la xbox no te mueres
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Silkpericles, poco me conoces si dices que no reconozco que me gustan los juegos de la Xbox, porque me han volado muchos puntos de reputacion por decir que prefiero los juegos de la 360 a los de PS3, en un foro de PS3. Y lo de la mando a reparar y punto, que guay ¿no? como me alegro por ti, tio, me encanta la gente que se gasta 400€ para quedarse sin consola durante un par de meses porque se la arreglan "gratis" (o eso dices) y lo ven como algo "guay", muy inteligente tu punto de vista, voy a hacerme una lobotomia y vuelvo en cinco minutos a ver si entiendo tu punto de vista, porque ahora es que no lo veo claro. Respeto tu punto de vista, pero aunque me cogieran las pelotas con unas tenazas no podria entenderlo.
 
Unido
julio 9, 2007
Mensajes
470
Karma
52
eL PAtito_yUPI dijo:
La verdad esque si, las cosas como son :D:D

Respondiendo a tu pregunta, Silkpericles:



Una PS3 no. Pero una moderadora de este foro (Aerith Strife) ya ha tenido 4 Xbox360 por las luces rojas y ella no movió la consola mientras jugaba.
pues mala surte. le cobraron algo?
 
Unido
julio 9, 2007
Mensajes
470
Karma
52
Valhan dijo:
Silkpericles, poco me conoces si dices que no reconozco que me gustan los juegos de la Xbox, porque me han volado muchos puntos de reputacion por decir que prefiero los juegos de la 360 a los de PS3, en un foro de PS3. Y lo de la mando a reparar y punto, que guay ¿no? como me alegro por ti, tio, me encanta la gente que se gasta 400€ para quedarse sin consola durante un par de meses porque se la arreglan "gratis" (o eso dices) y lo ven como algo "guay", muy inteligente tu punto de vista, voy a hacerme una lobotomia y vuelvo en cinco minutos a ver si entiendo tu punto de vista, porque ahora es que no lo veo claro. Respeto tu punto de vista, pero aunque me cogieran las pelotas con unas tenazas no podria entenderlo.
no hace falta la lobotomia sera que todos conoceis a alguien asi pero .yo falta aun la segunda persona de mi entorno x que le pase .lo siento si no conozco a tanta gente como vosotros .

eso si tambien conozco a dos que se le ha petado el reproductor de la play3

x eso no le doy importancia x que en 2 años solo he conocido a uno que se le petara la xbox 360

a vahal juegas al gears ? podiamos quedar para hechar unos vicios
 
Última edición:
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Perdona si he sido brusco contigo, Silk, pero es que no logro entender como podeis defender cosas asi, y eso que yo soy el de la tienda, no el que compra, que me beneficia ese conformismo, pero lo que no es justo no debeis aguantarlo, y mucho menos defenderlo.
 
Unido
julio 9, 2007
Mensajes
470
Karma
52
acabo de leer que microsoft si va a revisar la xbox .a mejorar el procesado de 90 nanometros a 62 tanto el procesador central como el grafico con lo cual menor calentamiento y mas barata producion "merstation"
 
Superior