Xbox 360 pierde una nueva exclusiva, Ninja Gaiden en PS3

Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
1,048
Karma
354
Ubicación
SEVILLA
Tecmo ha desvelado a través de las páginas de la revista japonesa Famitsu que está trabajando en adaptar el juego Ninja Gaiden 2, hasta ahora exclusivo de Xbox 360, a la consola de Sony, PlayStation 3.

Con la salida de Itagaki de Tecmo, y los cambios en la dirección del Team Ninja, ya habían surgido múltiples rumores referentes a la posibilidad de que ésta saga se hiciese multiplataforma.





Fuente: http://www.vandal.net/noticia/37859/...playstation-3/
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Estaba claro. Si no a qué venía ese "remake" del primero:D.
Saludos
Que gran verdad :D:D:D, esperemos que esta vez no este censurado como lo estuvo el primer Sigma, es algo que me toco mucho la moral, que una editora en ese caso fue Eidos censurara el Sigma, quienes son ellos para decidir censurar un juego (18+), espero que el Sigma 2, no lo edite estos inútiles de Eidos, quien son ellos para censurar las decapitaciones humanas. :mad::mad::mad::mad:
 

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
Esta repetido, pero lo que yo me pregunto es que si el tercer ninja gaiden saldrá en la ps3 a la vez que en la xbox
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,352
Karma
260
Ubicación
Catalunya
mass efect 2, al tiempo llegará a ps3, en tema exclusividades ya hay una clara ganadora ahora mismo PS3.
 
Superior