xbox 360 pierde otra exclusiva

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 25, 2010
pues asi es tras el gran exito que esta teniendo nuestra ps3 desde el pasado año, muchos directores le echan el ojo:victoria:, La próxima entrega de la saga Splinter Cell, tras la exclusividad de Conviction en Xbox 360 y PC, podría llegar también a Playstation 3 según unas declaraciones de Max Beland, director creativo de Conviction, en la revista británica Edge.
es normal cuando nuestra consola semana tras semana vende el doble que otras.
un saludo.

malumo

malumo
Unido
mayo 7, 2009
Waaa que bien no? lo comprare si sale para ps3 y espero que el online sea como el de double agent que es la leche xD

Unido
julio 4, 2008
jeje YO pienso que sony ha comprado dos o tres exclusivas para tapar el ojo de lo que ha pasado pero mira mejor que haya pasado asi nos dan alegrias como estas y podemos disfrutar todos :D

Unido
septiembre 7, 2009
jajaja y otro mas para nuestra negrita aunque viendo el conviction ya Splinter Cell no es lo que era, lo convirtieron en un juego de accion en vez de espionaje.

Unido
marzo 29, 2009
Yo como tengo las 2 me da igual cual sea mejor o peor.
Pero para mí la mejor es la ps3,que encima el online es gratis y no hay que pagar.
Força ps3!!xD
salu2

Unido
diciembre 25, 2007
Dado que esto es un rumor... (además de que en General no se habla de juegos) pienso que debería ír en charla.

Reportando.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior