¿Xbox 360 o PSP 3000?

¿Xbox 360 o PSP 3000?

• Xbox 360

Votos: 73 59.8%
  • PSP 3000

Votos: 49 40.2%

• Total de votantes
    122

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Si ya tienes la PS3, para que quieres una XBOX?
La psp esta bien, pero antes de todo, mira el catalogo que tiene, y si te interesa, pillatela, esta bien.

Unido
diciembre 17, 2008
PSP pillate la 2000 con letra A, B, C, D, E, o F, ya que podran ser modificadas y tienen buena calidad (la 3000 tiene efecto de entrelazado en la pantalla muy molesto).
Aun asi te recomiendo la Xbox 360 Arcade, puedes modificarla y jugar a los multiplataforma gratis y a los exclusivos, que no son pocos, ademas si llamas al SAT el disco duro lo puedes conseguir sin tener que gastarte casi 80 € en 60GB.

Unido
noviembre 1, 2007
Xbox sin ninguna duda, no compares una portatil con una consola de sobremesa.

Unido
septiembre 15, 2007
Creo que no hay que votar nada, es evidente que la 360, si es para "tunearla" como tu bien dices, tiene juegazos que no puedes perderte, y encima "baratos"XD, en fin, te quedas con PS3 para los buenos juegos exclusivos y para jugar online, y la 360 para lo demas.

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
PSP pillate la 2000 con letra A, B, C, D, E, o F, ya que podran ser modificadas y tienen buena calidad (la 3000 tiene efecto de entrelazado en la pantalla muy molesto).
Aun asi te recomiendo la Xbox 360 Arcade, puedes modificarla y jugar a los multiplataforma gratis y a los exclusivos, que no son pocos, ademas si llamas al SAT el disco duro lo puedes conseguir sin tener que gastarte casi 80 € en 60GB.
las nuevas psp 2000 no se pueden "tunear" ya que vienen con la placa de la 3000 ;)

aparte, ya esta decidido, mañana mismo voy a por una xbox 360 ;)
--- [ Añadido ] -----
Yo no veo los juegazos en Xbox pero bueno ...
pues yo veo muchos, eso me huele a envidia XD

te puede dar una lista muy, pero que muy larga... ;)

Última edición:
Unido
diciembre 17, 2008
las nuevas psp 2000 no se pueden "tunear" ya que vienen con la placa de la 3000 ;)

aparte, ya esta decidido, mañana mismo voy a por una xbox 360 ;)
--- [ Añadido ] -----

pues yo veo muchos, eso me huele a envidia XD

te puede dar una lista muy, pero que muy larga... ;)

Bueno ya se que no se pueden "tunear" las nuevas 2000. Pero la que he comprado hace poco tenia en la caja la letra F, osea que no trae la nueva placa y por lo tanto la puedo modificar. Al final la compre en un Opencor, que la tendrian alli desde hace mucho pues los Opencor no suelen vender muchas consolas.

Unido
julio 10, 2008
soy sonyer pero como amigo te digo: comprate la 360 arcade ahora todas las 360 se pueden tunear XD asi que no hay problema y si buscas una portatil comprate un iphone o un ipod touch tambien se tunean y es super completisima y tiene juegos divertidisimos te lo recomiendo yo que tengo hasta la wii, pero la psp la tengo llena de polvo XD 1 saludo

Unido
diciembre 17, 2008
soy sonyer pero como amigo te digo: comprate la 360 arcade ahora todas las 360 se pueden tunear XD asi que no hay problema y si buscas una portatil comprate un iphone o un ipod touch tambien se tunean y es super completisima y tiene juegos divertidisimos te lo recomiendo yo que tengo hasta la wii, pero la psp la tengo llena de polvo XD 1 saludo
La verdad que tengo ps3, xbox 360, psp y ipod touch 16GB. Uso mas el ipod touch que la psp. El ipod lo tengo tuneado y es genial, escucho mi musica y de vez en cuando si estoy aburrido en un viaje o en la calle esperando a alguien se que es consola de videojuegos, ademas muy divertidos como el crash de karts, o uno de motos con el acelerometro. Ademas tiene wifi y puedes ver pelis.
En resumen, te recomiendo de portatil el ipod touch, que aunque tiene muchisimos menos juegos que la psp (tampoco tiene demasiados juegos buenos), es mas portatil (mucho mas fino y pequeño), es tactil, muchisimo mejor para navegar en la red, y puedes meterle muchisimas aplis como google earth.

Pero entre psp y xbox 360 te recomiendo 100% la 360.

Unido
diciembre 30, 2008
Difícil cuestión; pues si tienes la ps3 en tu caso lo que haria seria piyarme la psp si la quieres para cuando viajes, salgas a casa de algun colega o te vayas a otro sitio, la psp tiene muy buen repertorio de juegos entretenidos y ademas cambiandole de
firmware puff infinidad de cosas, por otro lado la xbox 360 tambien puedes averiguarla para tener mas juegos tambien esta muy bien pero bueno eso para gusto tuyo lo que prefieras xD.

Espero haberte ayudado !

Salu2 !:hola:

Superior