¿Xbox 360 o PSP 3000?

¿Xbox 360 o PSP 3000?

• Xbox 360

Votos: 73 59.8%
  • PSP 3000

Votos: 49 40.2%

• Total de votantes
    122

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
bueno pues eso, ya tengo la ps3, pero me ha surgido una duda, ya que he visto la xbox 360 en mediamarkt por 150 €, ¿que me decis? gracias ;)

PD : tanto la xbox como la psp serian para "tunearlas" XD

Unido
noviembre 22, 2007
bueno, eso tu veras, si te gustan los juegos exclusivos de xbox cojetela, la psp tiene buenos juegos y para entretenerte para cuando no estes en casa o tal, son diferentes, vete a lo que te llame mas

Unido
octubre 25, 2007
Dificil eleccion. No teniendo nada cogeria la psp. Tiene grandes juegos y no competiria en casa con cual jugar. A fin de cuentas, luego acabas jugando mas a una que a otra y teniendola tuneada yo ya se cual ganaria. Eso si, la psp 3000 no la pillaria ya que "tunearla" esta jodido ahora mismo con ese modelo.

Un saludo.

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
yo me compraria la 360 pero no la de 150 euros que esa no tiene disco duro
la quiero para "tunearla", con lo cual no creo q me haga mucha falta
--- [ Añadido ] -----
Dificil eleccion. No teniendo nada cogeria la psp. Tiene grandes juegos y no competiria en casa con cual jugar. A fin de cuentas, luego acabas jugando mas a una que a otra y teniendola tuneada yo ya se cual ganaria. Eso si, la psp 3000 no la pillaria ya que "tunearla" esta jodido ahora mismo con ese modelo.

Un saludo.
estan a puntito! XD

Última edición:

Rambo77

Alcayada
Unido
junio 15, 2007
no t compres la psp, comprate la xbox. la psp no tiene juegos nuevos ultimamente, exceptuando alguno u otro. yo la tengo y no la cojo ni pa kitarle la mierda. saludos

Unido
enero 4, 2008
a ver, q no quiero la xbox con disco duro, q si me la compro me compro este modelo ;)
haber pero si n ote compras el disco duro no puedes guardar partidas ni nada de nada, asique vete haciendote a la idea de que son 150 euros mas 80 euros que cuesta el disco duro, tu veras, pero con la psp te ocurre maso menos lo mismo, porque el precio de "tunearla" mas una tarjeta de memoria de minimo 4GB.....te cuesta practicamente lo mismo, debes valorar lo que te va a ofrecer una consola y la otra.......

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
haber pero si n ote compras el disco duro no puedes guardar partidas ni nada de nada, asique vete haciendote a la idea de que son 150 euros mas 80 euros que cuesta el disco duro, tu veras, pero con la psp te ocurre maso menos lo mismo, porque el precio de "tunearla" mas una tarjeta de memoria de minimo 4GB.....te cuesta practicamente lo mismo, debes valorar lo que te va a ofrecer una consola y la otra.......
vamos a ver, solo la quierp para poder guardar los juegos, ya q no me voy a bajar nada, eso de 80 € lo diras tu, de segunda mano estan muchos mas baratos unos 20 € mas o menos, y eso de "tunearla" si la tuneo no me voy a "comprar" 50 juegos en un dia, asique de momento no me preocupa el disco duro ;)

Unido
septiembre 16, 2008
Yo pillaria la Xbox360, porque ya tengo la PSP, y al final la PSP acabas aburriendola, y con la Xbox360 podrias disfrutar de las exclusivas de las dos compañias enemigas, un gozo si eres gamer.

Unido
agosto 23, 2007
CLARAMENTE xbox360 ¿porque?

PSP 3000 no se puede instalar un Custom Firware, por ahora tiene muy pocos juegos que valgan la pena, y he oido que tiene problema la pantalla de unas señales raras, o me agas mucho caso en eso.

Comprate la xbox360 ¿porque?

Es 100% flasheables, te gastas 2€ en un juego que en ps3 te cuesta 60 o 70, online gratis 1 mes (con el nuevo lector y placa es casi imposible que te baneen, y sino cada mes son solo 6€), el online está bastante bien, graficos iguales que en ps3, exclusibidades como mass efect, blue dragon, forza, gears of war, fable 2, etc..
Te aconsejo que te compres el modelo de 60GB ya que yo me la compré por 199€ en el corte ingles, asin que miralo aver si sigue la oferta, y sino pues 240€ y tienes 60GB tio que la arcarde con 200MB no vale para NADA.

Piensatelo bien y asme caso, que yo la tengo.

Unido
octubre 21, 2007
La 360 sin duda, y aun que suene repetido (y sabiendo que es para tuneo), pillatela con disco duro.

Saludos

Unido
enero 4, 2008
vamos a ver, solo la quierp para poder guardar los juegos, ya q no me voy a bajar nada, eso de 80 € lo diras tu, de segunda mano estan muchos mas baratos unos 20 € mas o menos, y eso de "tunearla" si la tuneo no me voy a "comprar" 50 juegos en un dia, asique de momento no me preocupa el disco duro ;)
lo de 80 euros no esque lo diga yo, sino mira:

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=055598

http://www.gameshop.es/default.aspx?portal=1&pagina=31&referencia=633609691545282500&plataforma=29

http://www.gameshop.es/default.aspx?portal=1&pagina=31&referencia=633221638711133750&plataforma=29

a esos precios has de sumarle 4 euros de gastos de envio ya que son los precios web.

por cierto, yo no me compraria un disco duri de segunda mano por si acaso, nadie te garantiza que no este defectuoso, y el disco duro es necesario para guardar las partidas indistintamente de que quieras bajarte juegos o no, por no decir que seguro querras bajarte demos que en ps3 ni las vemos de cerca, yo me compraria la xbox pero lo que te digo esque el disco duro lo vas a tener que comprar si o si, asique l precio ya no son 150 euros.

Superior