Xbox 360: lo mejor exclusivo de 2008

Unido
abril 21, 2013
Aqui un repaso a lo que tendremos exclusivo de juegos de 360 en 2008 ( solo los mejores juegos exclusivos ):

LOSY ODYSSEY:

[youtube=KMSL_bM3N7I]video[/youtube]

Este juego ya esta a la venta, juego de JRPG con muy buenas criticas y muy recomendable del cual teneis el analisis en esta misma web.

NINJA GAIDEN 2:

[youtube=pJOUyHM3gik]video[/youtube]

La segunda aventura del ninja Ryu Hayabusa en Microsoft que llega por primera vez a 360 con una accion bestia y sangrienta, recomendable a los fans de juegos tipo god of war, devil may cry, etc. a los fans de los juegos de accion en general. A la venta en Junio.

GEARS OF WAR 2:

[youtube=Ta8wNCGu1rk]video[/youtube]

Segunda parte del juego mas exitoso de 360, donde encarnaremos a Marcus Fenix para derrotar a la fuerza alienigena Locust. Entre esto, la jugabilidad de accion y bestialidad de juego estamos ante uno de los mejores de 2008.

FABLE 2:

[youtube=8qncymXVGxo]video[/youtube]

Segundo y aclamado Fable, que llega de la mano de Lionhead Studios para ofrecernos una vision diferente, original y divertido de los juegos de rol. A la venta, en el ultimo trimestre septiembre-diciembre.

LOST PLANET COLONIES:

[youtube=DNbhoU2kcEg]video[/youtube]

Secuela del juego de 360 y PS3 que llega ahora solo para 360-PC, accion directa en un buen juego de accion con un entorno helado y nieve.

BANJO-KAZOOIE:

[youtube=ePgIGmYv-sY]video[/youtube]

el clasico plataformas de N64 hasta su lavado de cara en 360, con un juego nuevo que aspira a ser de los mejores juegos de plataformas del mercado.

ALAN WAKE:

[youtube=1hBEMelrWP4]video[/youtube]

Juego del que se sabe poco y se lleva en mucho secretismo. Es de los creadores de max payne que vuelven con un juego a 360 altas cotas graficamente y misterio y jugabilidad puede que tipo silent hill.

Si me olvide alguno, diganmelo que lo pongo.Tambien habran los multiplataformas como dead space, GTA IV, soul calibur IV, silent hill V, prototype, etc. y los disponibles devil may cry 4, burnout paradise, army of two, etc.

Unido
abril 21, 2013
bueno no está mal, pero esto es solo lo exlucibo de 2008?

si. Editare para currarmelo un poco mas ya que solo videos parece un poco cutre el post.
ok, e editado y e puesto un comentario abajo y e añadido alan wake ( en teoria sale en 2008 ).
editado con imagenes.

Unido
abril 21, 2013
Alan Wake, acción y terror en PS3 y Xbox 360 Remedy está desarrollando un nuevo juego llamado Alan Wake, de terror psicológico y acción, para las consolas de nueva generación y PC. De momento…

Yo creo que aquí está bien claro lo que pone, está copiado de meristation, una web de videojuegos reconocida no creo que se equivoque en algo tan gordo.

es de vidaextra no de meri xD eso es de hace mucho.
el juego es exclusivo de 360-PC:

http://xbox360.solojuegos.com/noticias/2507-Alan-Wake:6024

http://www.nivel22.com/2007/02/07/alan-wake-se-queda-en-casa-de-microsoft

Unido
abril 21, 2013
Si solo se trata de un rumor... es un rumor realmente extendido, darle en google a: Alan Wake PS3, y contar las páginas que hablan sobre ello.
No me malinterpreteis, sería cojonudo que fuera exclusivo, pero despues de ver los juegos que se dicen exclusivos y dejan de serlo...prefiero esperar lo peor y luego a alegrarme a lo contrario.

Unido
abril 21, 2013
es verdad jejeje, pero tambien si pones metal gears solid 4 xbox 360 o gears of war en ps3 dice que si salen. Pero no es asi, en google hay mucha mierda.;)

Unido
abril 21, 2013
Elpinzao, Alan Wake está requeteconfirmadísimo que sólo saldrá en Xbox 360 y PC, lo hace Remedy pero creo que lo distribuye Microsoft Game Studios, así que nada de PS3, ya se desmintió hace mucho ese rumor que en su momento se extendió pero se atajó a las primeras de cambio. Igualmente, me da que este juego saldrá en 2009, Microsoft ya tiene para los últimos meses del año Gears of War 2, Fable 2 y Banjo 3, no es normal que pusiera en liza un cuarto juegazo en tan poco tiempo xD.

De los exclusivos, GANTZ, te has olvidado de Splinter Cell ConViction, que de momento está sólo anunciado para Xbox 360 (como lo está Haze para PS3), también de Halo Wars, Infinite Undiscovery, Tales of Vesperia..... (no sé si saldrá también este año Cry On). Esos son los que me han venido a la cabeza así a bote pronto jejeje. Poco a poco este hilo estará a la orden del día, muy buena iniciativa :).

Superior