xbox 360 en este foro??? xboxer? curiosidad de mi navegador de internet....

Unido
marzo 28, 2008
no se que pasa que cuando escribo en mi navegador: www.laps3...
me aparece en la parte de abajo de la barra de direcciones el titulo de un post que lei bastantes meses atras que dice: 3 semanas consecutivas xbox360 vende mas que ps3....

ya he borrado el historial de navegacion demasiadas veces, formateado mi pc(no por esa razon obvio) y siempre cuan quiero entrar a la ps3.com me aparece eso...

no me interesa si hay mas xboxer que chinos en el mundo, ni me interesan las ventas de la 360 o ps3, amo mi ps3... pero no c xq me aparece eso en el firefox... solo es una duda saludos.

Natko

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2008
Mirad, os dejo el link de Opera, para que salgais de la dictadura de FFox, y abraceis la religion "Operense":

http://www.opera.com/

Todo lo que hace FFox, lo hace Opera, y lo que implementa Opera, FFox los copia, y saca un plugin (otro mas....nunca se acaban, que cansinos....)XDXDXD
LOL, usa safari, carga más rápido las webs ;)

Unido
abril 30, 2008
bah, el mejor y mas rapido es el google chrome, el unico que uso ahora y eso que he pasado por todos.

Unido
julio 11, 2008
Eso es que entraste a ese post muchas veces, entonces quedo indexado en los primeros lugares, entonces cada ves q escribes la palabra ps3, sale ese post, pq como lo viste muchas veces, el firefox piensa q lo vas a queres volver a ver y te lo muestra de primero.

Superior