XBOX 360 ELITE Japonesa ¿comprarla o no?

Unido
abril 21, 2013
hola a todos!!!!
Tngo la oportunidad de conseguirme una xbox 360 en japon :), tengo una duda sobre el idioma predefinido q me vendra en la consola, por ejemplo tngo el nintendo wii japones y es imposible cambiarle el idioma al menu de la consola ya q solo es para la region de japon, debido a esto es un poco complicado poder utilizarlo bien y no kisiera tener el mismo problema si es q me consigo el xbox 360.
Mis preguntas serian, si es q se puede cambiar el idioma japones de una xbox 360 comprada en japon???
todos los juegos q compre me vendran en idioma japones????? o se les podra cambiar???? porfavor si alguien sabe y seria mejor si alguien q tnga una xbox 360 japonesa porfavor ayudenme se lo agradesco de ante mano GRACIAS

Unido
abril 21, 2013
no tengo ni idea de si la xbox es region free :D y si te serviran con juegos comprados aqui en españa.

pero lo que si te digo es lo del idioma, me la compre yo el otro dia, eso si aqui en españa pero el primer o segundo pantallazo que te sale es una lista de idiomas asi que por eso sin problemas.

Unido
abril 21, 2013
Como han dicho por ahi, tengo comprobado (a medias xD) que la consola si que la puedes cambiar de idioma (no pobré a cambiarlo a japonés por si no sabia volver xD), pero lo que si no es region free es la consola, te tocará comprar juegos importados de Japón o cosas así. A ver si puede contestar alguien que se explique mejor que yo XD

Unido
abril 21, 2013
Mejor descarta esa opción, porque no podrás jugar a juegos ni Europeos ni USA, pillatela en España o tendrás muchos problemas con ella.

Unido
abril 21, 2013
Gracias a todos por responder!!!! me han sacado de la duda jejeej gracias nuevamente!!!

Superior