Xavi, imagen del FIFA 10

Unido
febrero 21, 2009
Mensajes
1,656
Karma
759
Ubicación
Barçalona
hombre yo ya me imaginaba que alguno del barça caería en el anuncio, al ganar el triplete... y xavi o iniesta debía ser.
 
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
213
Karma
43
Bien, un tricampeon y campeon de europa con la seleccion y la futura promesa del madrid en la delantera. Muy equilibrado todo
 
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
Creo que saldran con las camisetas de sus equipos ya que hay uno del madrid y otro del Barcelona... esta equilibrado!
 
Unido
febrero 21, 2009
Mensajes
1,656
Karma
759
Ubicación
Barçalona
Soy madridista
Me gusta la portada :D
a ver, la noticia solo dice que saldrán esos en el anuncio, me imagino que en las portadas saldrán unos cuantos en cada país, como este año, que aquí teniamos al pipita y rooney, en inglaterra tenian a Terry y Ronaldo, en américa tenian a un portero que ahora no me sale el nombre :cunao: ... En fin, un anuncio que promete, sin lugar a duda, aunque el portero, Mandanda, sobra un poco no?? nose, en el fifa no me gusta nada como portero de Francia. Quizás lo mejoren...
 
Unido
marzo 15, 2009
Mensajes
2,604
Karma
420
Ubicación
Valencia
me hubiera gustado mas que estuviera iniesta, se lo merece mas y benzema tampoco se lo merece pero como es del real madrid tenia que salir uno del madrid,sabiendo que el madrid este año a fracasado.No soy del barsa pero este año no deberia haber salido ningun jugador del madrid nii casillas
 

KK8CR9Realmadrid

Baneado.
Unido
julio 1, 2009
Mensajes
59
Karma
12
Ubicación
Barcelona
Me hubiera gustado una portada con KK8CR9 Y Messi e Iniesta a ambos lados comparando a los 2 supercracks de ambos equipos... pero supongo que no tienen licencias y contratos para hacerlo..
 
Unido
febrero 21, 2009
Mensajes
1,656
Karma
759
Ubicación
Barçalona
me hubiera gustado mas que estuviera iniesta, se lo merece mas y benzema tampoco se lo merece pero como es del real madrid tenia que salir uno del madrid,sabiendo que el madrid este año a fracasado.No soy del barsa pero este año no deberia haber salido ningun jugador del madrid nii casillas
Benzema rodó el anuncio antes de ser jugador del Madrid, así que puede que ya lo tuviesen acordado que iba a salir él. Me imagino que lo rodarian con las camisetas del lyon y del madrid, por si acaso no se iba, o sí se iba.
 

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
este año los jugadores del barça copan las portadas de los juegos de fútbol.

Gran acierto meter a Xavi, sin duda uno de los mejores jugadores del mundo.

saludos a la comunidad FIFA!!!!!
 
Unido
junio 9, 2009
Mensajes
77
Karma
19
Ubicación
Vigo
aqui en españa creo que vana poner a Torres y a Messi.
PD: el año pasado pusierona Rooney que no tiene nada que ver con la liga española.....
 
Unido
marzo 24, 2009
Mensajes
76
Karma
1
na... tendrian que salir solamente los cracks del triplete... esto no passa todos los años saben?
 
Superior