Gracias de nuevo Nico, no hace falta que me regales tantas firmas hombre

.
Veo un salto de calidad respecto a tu última firma, esperaba ese progreso y se ha manifestado en esta firma. Vayamos por partes.
Primer punto, la fusión del render. Era uno de tus problemas en firmas anteriores y ahora lo has solventado bien con esas texturas alrededor. No es gran cosa, pero cumple perfectamente con lo que se exige.
Segundo punto, y no menos importante, el tamaño del render. Esta vez sí lo has adaptado bien al tamaño de la firma y el jugador no se ve tan pequeño como en las anteriores. No suele ser buena idea utilizar un render donde se ve todo el cuerpo; mejor esto, de cintura hacia arriba. ¿A que no queda mal?

.
Tercer punto, el tono de la firma. Has conseguido una armonía que no había visto en ninguna de tus firmas; no veo que exceda de color rojo por ninguna zona, lo has complementado bien con el escudo y la camiseta del jugador. Yo hubiese oscurecido un poco la esquina inferior derecha para dar profundidad.
Cuarto punto (y aquí me pongo serio ya), la fuente. Está bien que utilices la fuente oficial de la camiseta, pero no te acostumbres. En esta firma, por ejemplo, se ve sucia y un poco pixelada. Por otro lado, la font no debe destacar tanto, recuerda que es sólo un complemento para redondear una firma. Anímate con degradados, reflejos o smudge para fusionarla más y que no destaque tanto. Fíjate que no tiene fusión ninguna, parece que está sobrepuesta en el gran trabajo que hiciste con el fondo.
El marco bien y la font de "nicomac" me gusta, está bien que protejas tus firmas.
Hasta la próxima. Un abrazo.