IGN australia 8,6
gameplayer 8,5
gameplanet 8,5
CVG 8,5
vandal 8,8
Wired 8
VideoGamer 8
Gameplanet 7
y eso que me he dejado unas cunatas, porque solo he puesto las que son conocidas. ya te digo, la media dle juego, esta entre un 8,5 y un 8,7. por eso te digo que la de meri, esa q tanto ha escandalizado a algunos que dicen que son "xboxers" esta dentro de lo normal e incluso han acertado de pleno con la media general del uego, asi que no andaran tan desencaminados......
sinceramente, no creo q se merezca mas de un 8, pero ni este, ni muchos otros, pero en esta generacion, se sobrevaloran juegos que da gusto, ahora casi todo se lleva un 9 si se ha hypeado un poco antes, si este juego sale hace 10 años, cuando las revsitas aun puntuaban y criticaban de verdad, se llevaria como mucho un 8. porque antes, un juego con un 8 o 8,5 juegazo de escandalo, hasta el 9 obra maestra y mas de eso, ya podias prepararte porque jugarias a algo unico y deberias tenerlo aunque no te gustase el genero, pero ahora? en esta generacion el mas tonto se lleva un 8,5 minimo
y no digo que InFamous sea malo, de hecho, estoy deseando echarle el guante, solo digo, que las notas de hoy dia estan hinchadisimas, y que hace unos años para sacar lo que ahora, tenias que hacer un juego el doble de bueno que hoy dia. y que ese 8,5 que critican algunos de lso "Xboxers" de meri, esta en la linea d la snotas del resto de publicaciones, y de hecho, coincide con la media general, asi que muy desviados no iban cuando se la pusieron.