X play le da un 5 de 5 a INFAMOUS

Unido
enero 1, 2009
añadir que mresitation un 8.5 XD..... parece que esta vez no han copiado la puntuacion de IGN y han pecado a lo mejor de xboxers ( aun k sea solo un pokito )

Por lo poco que he visto es un juego que puede merecer muy bien un 9 o mas , un 8.5 se me keda un poco corto mas si lo comparas con titulos como naruto que tiene la misma nota .. ( en meristation claro .. aunk la seriedad de esta no es comparable con las webs k has nombrado )

Unido
junio 3, 2008
un 10 no se merece.
muchos criticais la puntuacion de meri diciendo q son Xboxers, pero si entrais en paginas recopilatorias de notas, vereis q la media es de entre 8,6 y 8,8 de modo, que no andan nada desencaminados con la popinion general, pero claro, si no pones mas d eun 9 a un juego de PS3, eres xboxer.

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Pese a que respeto el bombo y platillo que se le esta dando a este juego, segun mis gustos y canones es un juego bastante normalito la verdad...Bastante mediocre. Le daria como mucho un 8.

Pero si a la gente le gusta, bienvenido sea. Cuantos mas juegos para la PS3 mejor.

Unido
febrero 8, 2008
Editado por borrado de post
amigo eso si me molestode sony, sacaron una demo que no el da justicia l juego, en la demo tienes 2 o 3 poderes(en le juego coges mas), todas las misones son desttruir algo o solo tirar rayitos( en el juego real hay misiones de tod tipo como el gta) , otra cosa en la demo haces una mision de weno yuna de malo y te trasformas automaticamente( en el juego eso no es asi , por ejemplo tu eres malo y te vas transfromando poco a poco , al gente te va queriendo menos y et empiezan a decir que lo ven muy oscuro) hasta en lso sidequest puedes decir si hacer las cosas bien o mal, la historia hasta ahora esta muy intrigante, el juego cambai totalmente con las decisiones las misiones toman cursos diferentes y pasan cosas muy diferentes( no solo te pones azulito o rojito y ya) en fin amigo que no entiendo ocmo sony no le hizo mas publicidad al juego y porque saco una demo tan caquera queme hizo hasta dudar a mi un poco, depsues de metal gear solid 4 para mi este es el mejor exclusivo de ps3 hasta ahora, salu2s:chocala::hola:
--- [ Añadido ] -----
un 10 no se merece.
muchos criticais la puntuacion de meri diciendo q son Xboxers, pero si entrais en paginas recopilatorias de notas, vereis q la media es de entre 8,6 y 8,8 de modo, que no andan nada desencaminados con la popinion general, pero claro, si no pones mas d eun 9 a un juego de PS3, eres xboxer.
amigo todo el mundo le ha dado 9 , solo merystayion y eurogamer le dieron puntacione baja, y confio mas en igno o gamespot qu ecualquier otra , salu2s

Última edición por un moderador:
Unido
enero 20, 2009
amigo eso si me molestode sony, sacaron una demo que no el da justicia l juego, en la demo tienes 2 o 3 poderes(en le juego coges mas), todas las misones son desttruir algo o solo tirar rayitos( en el juego real hay misiones de tod tipo como el gta) , otra cosa en la demo haces una mision de weno yuna de malo y te trasformas automaticamente( en el juego eso no es asi , por ejemplo tu eres malo y te vas transfromando poco a poco , al gente te va queriendo menos y et empiezan a decir que lo ven muy oscuro) hasta en lso sidequest puedes decir si hacer las cosas bien o mal, la historia hasta ahora esta muy intrigante, el juego cambai totalmente con las decisiones las misiones toman cursos diferentes y pasan cosas muy diferentes( no solo te pones azulito o rojito y ya) en fin amigo que no entiendo ocmo sony no le hizo mas publicidad al juego y porque saco una demo tan caquera queme hizo hasta dudar a mi un poco, depsues de metal gear solid 4 para mi este es el mejor exclusivo de ps3 hasta ahora, salu2s:chocala::hola:
--- [ Añadido ] -----

amigo todo el mundo le ha dado 9 , solo merystayion y eurogamer le dieron puntacione baja, y confio mas en igno o gamespot qu ecualquier otra , salu2s
Una pregunta! se nota que tienes el juego han mejorado el tema de las sombras es que en la demo se veian pixeladas y no me gustaba nada.

Un saludo

Unido
febrero 8, 2008
Una pregunta! se nota que tienes el juego han mejorado el tema de las sombras es que en la demo se veian pixeladas y no me gustaba nada.

Un saludo
ups amigo no se de que me hablas, en si el juego garficamnete luce igual que la demo(es lo unico que tiene igual), o sea debe ser igual lo que me preguntas yo no me fije en ese detalle, en si el juego se abre mas con el sistema de karma que es lo mejor que tiene y como cambia la historia y los sidequest radiclamente, salu2s
--- [ Añadido ] -----
Juego al juego y la historia es increible, no es repetitivo y la jugabilidad es tremenda!! Tu debes tener el don de "criticar" en el pito xD, lo siento pero si de algo no te he dado a ti es el don de criticar :cunao:
ufff garcias dios mio , yo no soy un fanboy de sony y si fuer uno seria de nintendo pero de verdad me incomoda que este juego sea invisible para mucha gente, ami entender lo prefiero mas que uncharted 1,y casi mas que el mismo killzones 2( a mi gusto lol) , yo em compre el juego sin esperar mucho peor waooo:babas: menos mal que me gaste mis 60 dolares en el , salu2s

Última edición:
Unido
agosto 25, 2008
Una nota de 9 en adelante está reservado para juegos como MGS4, Mass Effect, Killzone 2, Gears of War, Uncharted, CoD 4, Dead Space... inFamous es original y todo lo que queráis pero no llega a obra de arte. Un 8.5 ya es más que suficiente.

Unido
julio 4, 2007
He jugado a la demo y no entiendo tanto revuelo por este juego, me parece mas bien normalito. No se le dio tanta publicidad a Dead Space y en cambio le da cien patadas. Pienso que la mejor publicidad es para quien mejor pague, sin importar mucho la calidad del juego.

Unido
febrero 8, 2008
He jugado a la demo y no entiendo tanto revuelo por este juego, me parece mas bien normalito. No se le dio tanta publicidad a Dead Space y en cambio le da cien patadas. Pienso que la mejor publicidad es para quien mejor pague, sin importar mucho la calidad del juego.
Dead Space le da patadas ?:D:DXDXD , amigo entiendan!!!! de una vez que la dmeo no le hace justicia a sus fuertes, te has ledio los otros posts del post?

ALC

Unido
septiembre 2, 2007
:douh:
Una nota de 9 en adelante está reservado para juegos como MGS4, Mass Effect, Killzone 2, Gears of War, Uncharted, CoD 4, Dead Space... inFamous es original y todo lo que queráis pero no llega a obra de arte. Un 8.5 ya es más que suficiente.

CLARO Y YA LO SABES TU QUE TE HAS PASADO EL JUEGO -.-'

yo TENGO este JUEGO y me gusta mas que killzone2 asi que para mi por ejemplo si que tiene nota de un 9 ¬¬

Y los que solo hayais jugado a la DEMO...
Mejor NO OPINEIS

Ya que cambia bastante (cuando llebas 2 horas en el juego dices, :babas:)

saludos:chocala:

Unido
febrero 20, 2009
ahi ahi las opiniones con el juego debajo del brazo sino no sirven para nada.

Por eso son demos amigos

Saludos

Unido
marzo 31, 2009
Yo debo de decir que la demo me dejo frio muy frio, incluso lo tenia reservado y pense en no comprarmelo, le di un voto de confianza y no me arrepiento.... juegazo con mayusculas!

Unido
julio 25, 2007
pues a mi no me hace gracia el juego... la demo no me hizo mucha gracia, los enemigos apenas se distinguen de los humanos palurdos que andan como si nada en medio del caos... es mi parecer, lo mismo el juego da una mayor impresion que la demo...

Unido
noviembre 11, 2007
Pues el juego este se está quedando en nada, por lo menos en lo que a notas se refiere. Metacritic, con más de 40 análisis le da un 85, que esta bien pero no es demasiado.

Parece que Meristation la ha clavado esta vez. (en realidad no entido porque dicen que son xboxers si dan notazas a juegos de sony que no se lo merecen (no es el caso)).

Unido
marzo 25, 2009
Pues el juego este se está quedando en nada, por lo menos en lo que a notas se refiere. Metacritic, con más de 40 análisis le da un 85, que esta bien pero no es demasiado.

Parece que Meristation la ha clavado esta vez. (en realidad no entido porque dicen que son xboxers si dan notazas a juegos de sony que no se lo merecen (no es el caso)).
Uy uy uy, aquí el señorito lee lo que le interesa... No sólo lo digo por ti (que también, porque tiene tela...), pero es que ya me está cansando. Ni todo son notas de 9.5/10, ni todo son 8... Vamos, si tuviera tiempo hacía ahora mismo un post de recopilación con todas las notas, pero es lo que tienen los exámenes >.<

Y por cierto, CONFIRMADO, el juego da mil vueltas a la Demo, no sólo en historia y misiones, es que hasta los gráficos se ven mejor (mucha menos pixelación).

Unido
septiembre 22, 2007
El juego me está enganchando cada vez más la verdad esque cambia mucho de la demo al juego ya me paso algo parecido con el Resident Evil 5 (su demo me dejó algo confuso) me parece que este juego está al nivel tecnico del Assasins y en jugabilidad y diversión yo tengo un claro vencedor .........

Saludos eso sí este juego no es de 9 yo le daría un 91/100 pero todavía no me lo he pasado y va a más.

Unido
noviembre 11, 2007
Uy uy uy, aquí el señorito lee lo que le interesa... No sólo lo digo por ti (que también, porque tiene tela...), pero es que ya me está cansando. Ni todo son notas de 9.5/10, ni todo son 8... Vamos, si tuviera tiempo hacía ahora mismo un post de recopilación con todas las notas, pero es lo que tienen los exámenes >.<

Y por cierto, CONFIRMADO, el juego da mil vueltas a la Demo, no sólo en historia y misiones, es que hasta los gráficos se ven mejor (mucha menos pixelación).
Pyro_PS3, no sé de que me hablas. De todos modos siento si te has sentido ofendido.

En lo referente a mi mensaje creo que he sido bastante objetivo. inFAMOUS tiene un 85 en Metacritic. Y hay 35 juegos con puntuación superior en PS3, por lo que considero que 'en cuanto a nota se ha quedado en nada' (citandome del mensaje anterior).

En cuanto a lo de la demo, la he jugado, pero ni en este ni en mi mensaje anterior digo nada al respecto ni manifiesto mi opinión.

saludos,

edito: ahora que lo veo, te refieres a las notas de Meristation. No lo decia por tí. Simplemente por la fama que tienen.

Última edición:
Superior