X play le da un 3 de 5 a resident evil 5

Unido
octubre 27, 2007
Esa nota, por lo que jugue a la demo, no me parece descabellada.
Es cierto que los graficos son buenisimos, pero la jugabilidad y la IA apestan.
Ademas, como es posible que uno de los lanzamientos mas esperados del año no tenga fisica realista en los personajes? Porque siempre que matas a alguien o te mata cae el personaje de la misma forma, y eso era aceptable en el RE 4, pero en los tiempos que corren no...
Si hasta hay juegos de PSP que le superan en el aspecto de la fisica de los cuerpos!!!
De todos modos, me esperare mejor hasta probar el juego completo, aunque si no mejora nada respecto a la demo (como dicen, que incluso un amigo del Network estaba esperando el juego como agua de mayo y ahora esta totalmente desilusionado) me parece que Capcom va a tener un gran bochorno.

Dicho esto, yo me quedo con mi Dead Space que tambien tiene unos graficos de infarto y la jugabilidad le da mil vueltas a este "juegazo"

Unido
septiembre 22, 2007
que spoiler? si eso se ve en la misma demo.
vamos, estas entre 4 negrazos, te engancha uno y te empieza a comer, y viene Sheva que estaba vete tu a saber donde porque ni la veias, y ZAS! le mete un palo que lo deja tonto y te hace un hueco cojonudo para escapar de la situacion, y te da un botiquin o lo q sea (q parece que tenga infinitos) y te sube la vida lo justo para poder seguir hinchandote a tiros....y asi un monton de veces, o digo que no te ayude, pero que no te saque de tantos apuros chungos, porque pierde la gracia..
Ah perdona tio, creia que decias que en juego conoces a sheva asi, que estas apunto de morir, y te salva y asi la conoces.
Sorry.

Superior