X-play le da al Fear 2 un 4 de 5

Unido
enero 22, 2009
Tengo ganas de probarlo...excluyendo algunos fallos que tenía, la demo me gustó y supongo que eso lo habrán optimizado antes de su lanzamiento...

Saludos

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
a mi me sigue sin gustar el juego... y la nota es alta

montyrap

Baneado.
Unido
septiembre 12, 2008
entonces al gta4 que le dieron? un 4 tambien? VENGA HOMBRE esto ya es criticar por criticar joer

Unido
junio 10, 2008
Pues a mi FEAR 2 me atrae muchisimo, cuando baje de precio me lo comprare...alomejor es porque me encanto el 1 y soy "fanatico" de la saga y no me doy cuenta pero a mi me parece un juego de lo mas entretenido, porlomenos la demo que me la he pasado un monton de veces xD

Unido
abril 30, 2008
totalmente de acuerdo con turrican, yo voy a ver si lo encuenytro el lunes para alquilar y a ver si asi paso un buen miedo.
a mi me parece bien la nota.

Unido
mayo 2, 2008
Soy yo o tiene los graficos de la psp? xD en fin creo q se han sobrado un poco... alomejro al trama es buena y el ambiente igual pero me recuerda a un juego de psp

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Yo graficos de psp no se los veo por ningun lado quizas no sea killzone 2 pero el juego merece un poco de atencion en game trailers lo puntuan con 8.7 y creo que es una puntuacion bastante respetable.

Echarle un vistazo al video que posteo un compi del foro .......yo creo que los graficos estan muy bien....

http://www.laps3.com/foro/20_videos/176073-review_f_e_r_2_en_gametrailers.html

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Yo creo que no estamos comparando, solo que la gente despues de ver juegos como killzone 2 con esos graficos los demas juegos le parecen malos ...........

Superior